Raúl Rivera salió orgulloso de sus Pumas

Pese a caer en la Final, el coach de Pumas, Raúl Rivera, salió orgulloso del grupo, ya que hicieron todo por ganar, sin embargo la historia no pudo ser positiva.
Pese a caer en la Final, el coach de Pumas, Raúl Rivera, salió orgulloso del grupo, ya que hicieron todo por ganar, sin embargo la historia no pudo ser positiva.
 Pese a caer en la Final, el coach de Pumas, Raúl Rivera, salió orgulloso del grupo, ya que hicieron todo por ganar, sin embargo la historia no pudo ser positiva.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Reconoció el campeonato de los Tigres.

Pese a caer en la Final, el coach de Pumas, Raúl Rivera, salió orgulloso del grupo, ya que hicieron todo por ganar, sin embargo la historia no pudo ser positiva. ”Nosotros fuimos un equipo entregado, un equipo que salió a ganar, a entregarse y creo que debemos sentirnos orgullosos”, apuntó La rivalidad que hubo durante el emparrillado quedó fuera y tras el partido reconoció a los felinos como un digno monarca de la ONEFA. “Tigres es un merecido campeón, lleva dos años sin perder, tienen una gran plaza de futbol, mucha gente y finalmente creo que estamos los dos mejores equipos de futbol. "Fue un buen encuentro, nos enfrentamos a un buen equipo, Tigres hizo una excelente temporada, sabíamos que había que jugar perfecto para sacar el triunfo en Nuevo León”, finalizó. Bruno Márquez: La anotación rápida en el tercer periodo nos bajó la moral Como un balde de agua helada cayó la anotación de Tigres en el tercer periodo, así lo dijo Bruno Márquez, mariscal de los de la UNAL. Fue tanto el peso de la anotación de esta al indicó que jamás se pudieron reponer. "Hoy realmente se vio un equipo que trabajó bien en la semana, Auténticos hizo buen trabajo habrá que trabajar el próximo año para mejorar. "Yo creo que eso fue lo que nos bajó (la moral) pero de los triunfos y las derrotas duran un día, así que hay que seguir trabajando”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×