Sigue invicto México en Copa Federación Internacional de Balonmano

México ganó su segundo encuentro en ambas ramas dentro del Torneo Copa de la Federación Internacional de Handball, para menores de 20 años, al ganar a sus similares de Puerto Rico y Canadá en las...
México ganó su segundo encuentro en ambas ramas dentro del Torneo Copa de la Federación Internacional de Handball, para menores de 20 años, al ganar a sus similares de Puerto Rico y Canadá en las acciones de este viernes.
 México ganó su segundo encuentro en ambas ramas dentro del Torneo Copa de la Federación Internacional de Handball, para menores de 20 años, al ganar a sus similares de Puerto Rico y Canadá en las acciones de este viernes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  •  En la víspera superó a Estados Unidos y ahora va por el tercer triunfo ante Canadá.

México ganó su segundo encuentro en ambas ramas dentro del Torneo Copa de la Federación Internacional de Handball, para menores de 20 años, al ganar a sus similares de Puerto Rico y Canadá en las acciones de este viernes. En la cancha principal del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) de la capital mexicana, el cuadro varonil mexicano se impuso 36 a 28 a Puerto Rico, en un juego en el cual los locales se vieron rápidos y con puntería para anidar en la meta contraria. De esta manera, México sumó su segunda victoria luego que la víspera superó a Estados Unidos y ahora va por el tercer triunfo ante Canadá. Mientras que en el sector femenil, el cuadro local también superó con facilidad su segundo cotejo, y ahora dejó fuera al conjunto estadounidense por 28 a 18 y se alista para derrotar al equipo de Puerto Rico, que es considerado el rival a vencer. En otros resultados, las canadienses perdieron ante el conjunto de Puerto Rico por 30-39, mientras que en varones, Canadá superó 37-30 a los estadunidenses. De esta manera, el cuadro varonil se ubica como primer lugar con dos ganados; Puerto Rico y Canadá van con una victoria y una derrota y Estados Unidos con dos derrotas. En la rama femenil, México marcha con dos victorias, Puerto Rico con un triunfo y un empate, Estados Unidos con un empate y una derrota y Canadá con dos derrotas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×