Título es gracias al producto de mucho trabajo: Roberto Vega

Para Roberto Vega, el titulo obtenido esta noche es la culminación del trabajo de toda una temporada donde menciona los sacrificios fueron muchos.
Para Roberto Vega, el titulo obtenido esta noche es la culminación del trabajo de toda una temporada donde menciona los sacrificios fueron muchos.
 Para Roberto Vega, el titulo obtenido esta noche es la culminación del trabajo de toda una temporada donde menciona los sacrificios fueron muchos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Jugó su último juego con Auténticos, en 5 años de carrera logró tres títulos.

Para Roberto Vega, el titulo obtenido esta noche es la culminación del trabajo de toda una temporada donde menciona los sacrificios fueron muchos. La inmensa alegría que se vive llega hasta el llanto relata el denominado mejor jugador de la Liga. “Ahorita hay mucha felicidad, se hace mucho esfuerzo, las levantadas a las cinco de la mañana, dormirte a las 12 de la noche, el esfuerzo de uno es grande y ahí está el resultado”, indicó. Principio del formulario”Uno disfrutó cada partido dando el 100 por ciento de mí, con fracturas con esguinces, de todo, el resultado aquí está, la alegría aquí está. “Ahorita tuvimos que llorar los que tuvimos que llorar, contento por el agradecimiento a mi padre que me dio la vida, esto es por él, simplemente sin él no hubiera podido estar aquí”, relató. Para Vega simplemente se demostró que Tigres en la cancha hoy por día en el futbol americano de la ONEFA son los mejores. “Sí, nosotros como lo dijimos no íbamos a hablar en periódicos, engancharnos con palabras, nosotros simplemente demostramos con palabras, con hechos, y el resultado está en el Bicampeonato. “Ahora hay que festejar claro con la familia, con mi novia, son ellos no estuviera aquí, con toda la motivación que nos da”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×