Recibe nuestro newsletter
 

Día de contrastes para las mexicanas en el LOI

Lorena Ochoa disfruta de su Torneo de Golf. (Foto: Mexsport)
Lorena Ochoa disfruta de su Torneo de Golf. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO
Sábado 10 de Noviembre del 2012

  • Lorena Ochoa tuvo su mejor día en lo que va del evento
  • Tanya Dergal y Alejandra Llaneza terminaron últimas de la clasificación
La penúltima jornada del Lorena Ochoa Invitational tuvo claroscuros para las golfistas mexicanas en el campo del Guadalajara Country Club.

Mientras Lorena Ochoa tuvo su mejor participación en lo que va del fin de semana, las otras dos mexicanas, Alejandra Llaneza y Tanya Dergal, terminaron el día ocupando las últimas dos posiciones de la clasificación general del evento.

Lorena Ochoa terminó su ronda de este sábado con 70 golpes, firmando tarjeta con tres golpes bajo par, a doce de distancia de la líder, la coreana Inbee Park.

Lorena hizo tres birdies este día, en los hoyos 3, 6 y 18, pero se equivocó al hacer un bogey en el hoyo 7.

Sin embargo, durante todo el recorrido, Lorena Ochoa se mostró muy relajada, inclusive interactuando con el público que la acompañó durante los 18 hoyos del club, siendo un nutrido grupo de personas que fueron cercanos a los cien, y también se dio la oportunidad de conversar con sus compañeras de grupo, quienes fueron la campeona defensora, la escocesa Catriona Matthew y la norteamericana Natalie Gulbis.

La otra cara de la moneda fueron Alejandra Llaneza y Tanya Dergal, a quienes no les fue bien en esta tercera ronda.

Llaneza tuvo una desafortunada jornada, quien tuvo seis bogeys en su recorrido y un solo birdie, terminando su participación de hoy con 77 golpes y firmando tarjeta de diez golpes sobre par.

En tanto, Tanya Dergal no tuvo una mejor actuación, aunque sí mejoró lo mostrado el día de ayer.

Dergal finalizó con 74 golpes, dos menos que los que hizo en su participación de este viernes y finalizó con 11 golpes por arriba del par de campo.

Se espera que este domingo, las tres mexicanas finalicen con una actuación más decorosa y destacada que lo presentado hasta este sábado, en el Lorena Ochoa Invitational.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios