Mares, listo para defender cetro Supergallo ante Moreno

El mexicano Abner Mares defenderá el Campeonato Mundial Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el panameño Anselmo Moreno, en el Staples Center de Los Ángeles, California y se dijo...
El mexicano Abner Mares  defenderá el Campeonato Mundial Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el panameño Anselmo Moreno, en el Staples Center de Los Ángeles, California y se dijo listo para enfrentar el reto.
 El mexicano Abner Mares defenderá el Campeonato Mundial Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el panameño Anselmo Moreno, en el Staples Center de Los Ángeles, California y se dijo listo para enfrentar el reto.
Ciudad de México -
  • Anselmo Moreno no pierde una pelea desde el 26 de octubre del 2002

El mexicano Abner Mares  defenderá el Campeonato Mundial Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el panameño Anselmo Moreno, en el Staples Center de Los Ángeles, California y se dijo listo para enfrentar el reto. En la ceremonia de pesaje el ex Olímpico lució un físico impecable y detuvo la báscula sin problemas en 121.8 libras, mientras que ‘Chemito’ no se quedó atrás y frenó la romana en 120.8 libras, ante decenas de personas que se dieron cita en la Star Plaza del inmueble angelino para apoyar en su mayoría al tapatío. Ésta será la primera defensa del cinto verde y oro para el mexicano quien se apropió del mismo el pasado mes de mayo tras vencer por decisión unánime en 12 rounds al puertorriqueño Erik Morel y ahora busca la consolidación enfrentando a un rival complicado que llega con hambre de conquistar una nueva división en su carrera, tal y como lo hizo Mares. Moreno, quien no pierde desde el 26 de octubre de 2002, cuando cayó por decisión dividida en cuatro rounds ante Ricardo Molina, ya sabe lo que significa ser campeón del mundo, pues desde 2008 conquistó el campeonato Gallo de la AMB, ante Volodymyr Sydorenko, mismo que ha defendido en 10 ocasiones antes de subir a las 122 libras. Previo al pesaje, el campeón reconoció que pelear en este escenario es un sueño cumplido, pues desde que llegó a Los Ángeles tuvo en mente convertirse en uno de los mejores boxeadores del mundo. "Vine a este país cuando tenía siete años de edad así que verme peleando en el Staples ilusiona. No voy a decepcionar a mi público, les voy a brindar la pelea del año", declaró. Por su parte Moreno, quien aspira a ser el tercer campeón del CMB en la historia de su país dentro de esta división, afirmó que llega muy motivado para el combate y saldrá con todo en busca del cetro mundial. "Estoy en perfectas condiciones para el sábado y muy contento de que me dieron esta gran oportunidad de enfrentar a Mares. Lo único que estamos esperando es que llegue el momento de la pelea. Es fuerte, necesito ser inteligente y realizar mi plan de trabajo", comentó el canalero.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×