Se coronó Audi en la edición 22 del Abierto Mexicano de Polo

El equipo Audi conformado por Isaac Sepúlveda, Pacho Aguilar, Rodrigo Fernández y Valerio Aguilar, conquistó la edición 22 del Abierto Mexicano de Polo, al superar 5-3 en la gran final a la...
El equipo Audi conformado por Isaac Sepúlveda, Pacho Aguilar, Rodrigo Fernández y Valerio Aguilar, conquistó la edición 22 del Abierto Mexicano de Polo, al superar 5-3 en la gran final a la cuarteta de ESPN, en duelo celebrado en el Campo Marte.
 El equipo Audi conformado por Isaac Sepúlveda, Pacho Aguilar, Rodrigo Fernández y Valerio Aguilar, conquistó la edición 22 del Abierto Mexicano de Polo, al superar 5-3 en la gran final a la cuarteta de ESPN, en duelo celebrado en el Campo Marte.
Ciudad de México -
  • La final se disputó en el Campo Marte

El equipo Audi conformado por Isaac Sepúlveda, Pacho Aguilar, Rodrigo Fernández y Valerio Aguilar, conquistó la edición 22 del Abierto Mexicano de Polo, al superar 5-3 en la gran final a la cuarteta de ESPN, en duelo celebrado en el Campo Marte. Un emocionante juego que comenzó dominado por Audi, escuadra que pronto se fue arriba, gracias al regiomontano Isaac Sepúlveda, quien puso al frente a su equipo. Para el segundo periodo, ESPN igualó los cartones por cuenta del experimentado Óscar Garibay; momentos después la experiencia de Valerio Aguilar se hizo presente para el 2-1 a favor de Audi. Las emociones siguieron cuando Diego Velarde empató para ESPN poniendo el 2-2 en el marcador; Audi no se quedaría atrás y volvió a aparecer Valerio Aguilar con el 3-2. En los inicios del tercer periodo Rodrigo Fernández ayudó a sus compañeros de equipo y puso el 4-2 y repitió instantes posteriores para el 5-2. Para el cierre del duelo, ESPN se acercó en el marcador con la tercera anotación, por cuenta de Diego Velarde en cobro de tiro penal. Así con el marcador definitivo de 5-3, Audi se llevó el trofeo de campeón del Abierto Mexicano de Polo en su edición 22. Por otra parte, en la final de la Copa Scappino, el equipo de Guillermo Steta, Luis Miguel Basaguren, Diego Velarde y Germán Coppel, bajo el nombre de Scappino, se llevó el título al derrotar 3-2 a la escuadra de Fisher’s, conformada por Benito Hernández, Lorenzo Creixel, Roberto Pein y Jaime Creixel. En la premiación estuvo presente Bernardo de la Garza, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte. Se entregaron reconocimientos como revelación a Oscar Solórzano; a Rodrigo Fernández como el jugador más valioso y al caballo“Fantasma”, propiedad del polista Valerio Aguilar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×