Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Stanford cede liderato a Inbee Park en el 'Lorena Ochoa'

Inbee Park tomó el liderato del Invitational. (Foto: Mexsport)
Inbee Park tomó el liderato del Invitational. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, sábado 10 de Noviembre del 2012

  • El grupo de líderes lo conforman dos coreanas y una norteamericana
  •  Angela Stanford cometió dos errores que le costaron caro

Una tarde de sorpresas es la que se vivió este sábado en el campo del Guadalajara Country Club, luego de que la norteamericana Angela Stanford cedió la batuta y se cayó del primer puesto tras la penúltima ronda del Lorena Ochoa Invitational.

Su lugar en lo más alto de la clasificación lo ocupa ahora la coreana Inbee Park, quien aprovechó los errores de la norteamericana y se trepó a la primera posición, al terminar con 15 golpes bajo par de campo, cuatro menos que Angela Stanford y un total de 66 golpes.

Inbee Park hizo una buena tercera ronda, al realizar seis birdies en su recorrido y se recuperó del mal cierre que tuvo el día de ayer, luego de que cerrara su actividad con un bogey en el hoyo 17.

En tanto, Angela Stanford cometió un par de errores en su recorrido de este sábado, al realizar dos bogeys en el hoyo seis y nueve, lo cual le costó caro, y a pesar de que hizo dos birdies en los hoyos 10 y 17, no le alcanzó para remontar la desventaja perdida.

La segunda posición se quedó en manos de la norteamericana Cristie Kerr, quien arrancó en el tercer puesto hoy y ascendió un peldaño en la clasificación. Kerr tuvo una salida incierta, pues hizo un birdie en el hoyo 2, pero inmediatamente después, en el tercero, hizo un bogey. Tras ello, hizo cinco birdies, suficientes para mantenerse en el grupo de las líderes del Lorena Ochoa Invitational con 13 golpes bajo par de campo.

La tercera posición tras la tercera ronda la obtuvo la coreana So Yeon Ryu, al terminar con 12 golpes bajo par. Ryu, quien arrancó en la cuarta posición, tuvo un repunte importante en la segunda mitad de la jornada sabatina, al realizar cinco birdies en los hoyos 10, 13, 14, 16 y 18, con lo cual su ascenso le permitió meterse en la pelea junto con su paisana por el título del evento, que se definirá este domingo y en la cual saldrá en el mismo grupo que Inbee Park.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios