Recibe nuestro newsletter
 

Es el torneo que más he disfrutado: Lorena Ochoa

Lorena Ochoa feliz con el gran torneo que se jugó en Guadalajara. (Foto: Mexsport)
Lorena Ochoa feliz con el gran torneo que se jugó en Guadalajara. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, domingo 11 de Noviembre del 2012

  • Manifestó que tenía dos años sin jugar
  • Aún no sabe si disputará el LOI 2013
Porque lo jugó sin la presión de tener que ganarlo, Lorena Ochoa consideró que este LOI 2012 ha sido el que más ha gozado.

La golfista tapatía ahora vive una nueva etapa en su vida, en la que el golf pasó a un segundo plano para dedicarse de lleno a su familia. Ahora que volvió a ponerse la indumentaria para pisar el campo, Ochoa externó su beneplácito por volver a jugar.

“Personalmente este es el torneo que más he disfrutado, uno ya  está en esta etapa como madre de familia, jugué más relajada, muy tranquila, muy contenta, me quedo con esos recuerdos de una semana muy bonita, el torneo fue un éxito.

“Estoy muy contenta, ya podemos decir que el torneo fue todo un éxito, estoy feliz de verlo de esa manera. En mi juego me sentí muy sólida, le pegué bien a la pelota, jugué como lo hacia antes y me da mucha alegría que el público lo haya podido ver y disfrutar, conseguí tiros increíbles, fue una semana muy positiva, me voy a casa muy contenta”, dijo.

Tras finalizar las cuatro rondas del Lorena Ochoa Invitational 2012, la anfitriona terminó en el puesto 18. No obstante, esto no le generó malestar, ya que tras dos años sin tomar un bastón, calificó de buena su actual forma de juego.

“Tengo dos años que no practico, prácticamente mi putt ha estado guardado en mi casa, es por eso que durante la semana me costó trabajo encontrar ese ritmo. Hay muchas cosas positivas y no me puedo quejar, al contrario, me dio mucho gusto ver que estoy en buena condición, que le estoy pegando fuerte a la pelota, que mi juego lo tengo, no me puedo exigir demasiado por la falta de práctica, hay que entenderlo”, comentó.

Uno de los mejores momentos que vivió Lorena Ochoa, fue este domingo cuando arribó al Hoyo 13 (par 3), en donde estuvo a centímetros de lograr su primer ‘Hole in one’ en el campo del Guadalajara Country Club.

“Me voy con ese recuerdo de un tiro tan bonito, es súper emocionante, nunca había quedado tan cerca, fue la historia de este torneo, estuve pegando hoyos en muchas ocasiones, pero así fue de corto, me imagino que también el público lo disfrutó mucho y lo gozó, es lo más importante”, externó.

DECONOCE SI JUGARÁ LA EDICION 2013 DEL LOI

Durante los días anteriores se confirmó que dicho torneo seguirá efectuándose al menos en los siguiente dos años, sin embargo, Lorena Ochoa aún no sabe si participará, ya que en su mente está seguir incrementando su familia.

“Todavía no sé, me encantaría crecer la familia, me gustaría tener otro hijo, ojalá que Dios me lo mandé, pero ya veremos, no podemos adelantar si podré jugar, sería muy bonito que el torneo continuara, si es así, acá estaremos apoyándolo”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios