Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Lakers intrigados por llegada de D'Antoni

El ex entrenador de los Suns implementaría una ofensiva más rápida en los Lakers. (Foto: Getty Images)
El ex entrenador de los Suns implementaría una ofensiva más rápida en los Lakers. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
El Segundo, California, lunes 12 de Noviembre del 2012

  •  Ttras conocer la decisión de la gerencia de darle a D'Antoni las riendas del equipo en lugar de Jackson. Brown

Justo cuando todo el mundo pensaba que los Lakers de Los Angeles tendrían un reencuentro con Phil Jackson, el club cambió de dirección en medio de la noche y contrató a Mike D'Antoni.

Los Lakers reaccionaron con entusiasmo y un poco de confusión el lunes tras conocer la decisión de la gerencia de darle a D'Antoni las riendas del equipo en lugar de Jackson. Brown fue despedido el viernes tras un mal arranque de temporada.

El tercer entrenador de los Lakers en cuatro días no asumirá el puesto hasta más adelante en la semana. D'Antoni aún no ha sido autorizado a viajar por sus médicos tras someterse a una operación de la rodilla este mes, aunque los Lakers se sienten optimistas de que llegará el miércoles.

Dwight Howard y Pau Gasol piensan que el estilo de ofensiva rápida de D'Antoni' será bueno para los Lakers.

D'Antoni entrenó a Steve Nash, base de Los Angeles, durante cinco temporadas en Phoenix. Nash ganó dos premios al Jugador Más Valioso mientras ejecutaba la ágil ofensiva de D'Antoni durante las últimas cuatro temporadas del entrenador con el equipo, en las que ganaron al menos 54 partidos cada campaña y llegaron a dos finales de la Conferencia Oeste.

Posteriormente, D'Antoni entrenó a los Knicks de Nueva York durante las cuatro temporadas pasadas. Renunció en marzo pasado tras un desempeño en gran medida infructuoso en el que el equipo sólo se clasificó una vez a los playoffs y no obtuvo victorias en postemporada.

D'Antoni también estuvo al frente de los Nuggets de Denver en la campaña 1998-99, acortada por problemas laborales.

[AP]

Comentarios