Recibe nuestro newsletter
 

Acusan de homicidio a hermano del 'Canelo'

El hermano de Álvarez es sospechoso de haber disparado contra Gama. (Foto: Getty)
El hermano de Álvarez es sospechoso de haber disparado contra Gama. (Foto: Getty)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 13 de Noviembre del 2012

  • ‘El Paletas’ habría disparado a Gama Partida en un salón de eventos en Jalisco

Víctor Manuel Álvarez, alias El Paletas, hermano del boxeador Saúl El Canelo Álvarez fue señalado de ser autor del homicidio de Luis Enrique Gama Partida, quien fue asesinado a golpes y balazos la madrugada del pasado sábado en Jalisco.

‘El Paletas’ habría disparado a Gama Partida en un salón de eventos ubicado en la calle 5 de mayo donde se desarrollaba una fiesta particular, dentro del municipio de Juanacatlán.

De acuerdo a las versiones de familiares del fallecido, el evento ocurrió cerca de las cinco de la madrugada, durante la celebración, Gama Partida y ‘El Paletas’ comenzaron a discutir, después de hacerse de palabras y llegar a los golpes en la zona conocida como El Malecón, el hermano del ‘Canelo’ y sus acompañantes se habrían retirado en una camioneta Explorer color blanco.

‘El Paletas’ habría regresado después de un tiempo, bajó de la unidad y disparó contra Gama Partida, quien recibió un proyectil de arma de fuego en el pecho.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, al ser cuestionada sobre las acusaciones contra Álvarez Barragán, confirmó que el hermano del 'Canelo' es sospechoso del homicidio de Gama.

Familiares de Luis Enrique Gama Partida se reunieron con el regidor por el municipio de Juanacatlán, Rigoberto Álvarez, quien extendió sus condolencias y prometió que de resultar el hermano del ‘Canelo’ culpable del homicidio, tendría que ser juzgado ante la ley.

Cabe señalar que hace unos meses, Víctor Manuel Álvarez, fue detenido y presentado por policías estatales cerca del Aeropuerto Internacional de Guadalajara después de que en un vehículo Charger le fueron asegurados cargadores calibre 38 y un radio con frecuencia de la policía estatal, los cuales pertenecían a los escoltas del boxeador.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios