NBA anuncia arranque de la votación para All-Star Game

La votación para el All-Star Game de la NBA comenzó a través de las redes sociales Facebook y Twitter, informó la oficina del comisionado de la liga.
 La votación para el All-Star Game de la NBA comenzó a través de las redes sociales Facebook y Twitter, informó la oficina del comisionado de la liga.
Ciudad de México -
  • Los aficionados podrán votar por un jugador cada día desde el Twitter  y Facebook

La NBA abrió el periodo de votación para los jugadores titulares del próximo All-Star 2013 que se celebrará en la ciudad de Houston, donde por primera vez en la historia se podrá hacer efectivo el sufragio a través de las redes sociales, en las que se incluyen Facebook y Twitter. A través de Twitter, el aficionado podrá votar a un jugador cada día hasta el 14 de enero, fecha límite para realizar la votación. El tweet deberá incluir el nombre y apellido del jugador junto al hastag #NBABALLOT. Por su parte, en Facebook también se podrá elegir a los titulares del Juego de las Estrellas gracias a una nueva aplicación en la que se escogerán dos movedores y tres jugadores de ataque por día. Además, la NBA ha incluido la votación en el tiempo de juego de un partido y mediante la aplicación NBA Game Time de Sprint disponibles para los sistemas de móviles Android e iOS. También, se podrá realizar la votación de los titulares mediante SMS y a través de NBA.com la cual cuenta con 11 idiomas diferentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×