Recibe nuestro newsletter
 

Inaugura Jos Sulaimn el gimnasio de Boxeo Ring Central

Jos Sulaimn en promocin del boxeo en el DF. (Foto: AP)
Jos Sulaimn en promocin del boxeo en el DF. (Foto: AP)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de Mxico, jueves 15 de Noviembre del 2012

  • En busca de la promoción del boxeo 

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán, cortó el listón del gimnasio "Ring Central", un lugar dedicado a impulsar el deporte en México ubicado en la entrada norte de la Central de Abasto.

El máximo dirigente del CMB quedó gratamente sorprendido por el esfuerzo que realizó Mauricio Bocanegra al brindar a los jóvenes un espacio que les permita desarrollar su talento como pugilistas y oportunidades de una mejor calidad de vida en un gimnasio completamente equipado y con unas instalaciones de primer nivel.

"Ring Central" fungiría además como una academia de boxeo donde entrenadores de jerarquía estarán impartiendo clases de boxeo, todos ellos comandados por el ex campeón mundial CMB, José Luis Bueno.

"Estoy muy entusiasmado y satisfecho del trabajo final de este gran gimnasio, puedo decir que es uno de los mejores centros de entrenamiento que he visto. Estoy seguro que de este lugar saldrán los futuros campeones mundiales, porque a pesar de que apenas cortamos el listón, ya huele a boxeo", apuntó Sulaimán.

Adelantó que "Ring Central" será premiado por el Consejo Mundial de Boxeo, por ser una de los mejores gimnasios de boxeo en México y exhortó a todos los jóvenes que ya entrenan en ese lugar a ser disciplinados, entregados y apasionados de este deporte.

Mauricio Bocanegra Jr., director general de "Ring Central", agradeció todo el apoyó que el Consejo Mundial de Boxeo les brindó para hacer realidad este sueño, enfatizó que José Sulaimán fue pieza clave, ya que sin sus consejos y su guía este proyecto no hubiera llegado a buen puerto.

El presidente del CMB estuvo acompañado por Daniel Aceves, presidente de la Asociación de Medallistas Olímpicos; Pedro Martínez, subdirector de la escuela Superior de Educación Física, Elías Zacarías (Atleta distinguido), el ex campeón CMB, José Luis Bueno (mánager en jefe de Ring Central), Mauricio Bocanegra Jr. (director general) y Mauricio Bocanegra (director de fomento táctico).

[Notimex]

Comentarios