Recibe nuestro newsletter
 

Lorena Ochoa quiere ser recordada pero no como golfista

Ochoa no pretende regresar al profesionalismo. (Foto: Mexsport)
Ochoa no pretende regresar al profesionalismo. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 15 de Noviembre del 2012

  • La ex golfista dijo que sería más fácil hacer una película de su vida que regresar a jugar en la LPGA
Lorena Ochoa tiene claro su retiro del golf profesional. Tan claro que la ex número uno de la LPGA, durante la presentación de su libro "Soñar en grande", aseguró que le gustaría ser recordada más por lo que actualmente hace fuera de los campos que por su corta carrera como golfista.

La tapatía no dio tiempo a la especulación sobre su regreso al golf. A la primera pregunta Ochoa sentenció que sería más factible hacer una película de su vida antes de regresar a jugar.

"Me gustaría ser recordada por lo que hice fuera de los campos y no tanto por mi carrera corta en el golf"
"Me gustaría ser recordada por lo que hice fuera de los campos y no tanto por mi carrera corta en el golf. Prometo seguir trabajando para alcanzar mis sueños.

"Sobre una película no sé pero nunca digo que no porque uno nunca sabe, lo que sí digo que no voy a volver a jugar en la LPGA de eso estoy segura".

En conferencia de prensa, Lorena señaló que una de las cosas que la impulsó a escribir el libro fue que quería dar a conocer las partes complicadas y los momentos difíciles que vivió en su carrera como golfista, desde el primer torneo internacional que jugó a los ocho años.

"Todo mundo se acuerda de Lorena Ochoa levantando trofeos pero nadie sabe lo que pasé para llegar ahí.

"En el libro yo demuestro todo lo que viví que no fue fácil, muchas dificultades que no muchos conocen y que me gustaría compartirlas".

La ex golfista originaria de Guadalajara dijo que a sus 31 años se siente plena y “feliz” aunque aún tiene objetivos y metas que cumplir, como seguir apoyando  a su fundación la cual ayuda a niños en rezago educativo desde el 2004.

"Me siento realizada, soy una mujer feliz pero apenas tengo 31 años entonces me gustaría hacer más cosas en la vida.

"Fue un reto muy grande no hacer el libro de golf. Es para todo público, creo que todos se van a identificar porque es de una niña que soñaba hasta que llegó a ser la mejor del mundo".

Además de México, su libro “Soñar en grande” será editado en inglés y español para Estados Unidos y otros países de Latino América, informó el Director Editorial de Editorial Grijalbo Cristóbal Pera.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios