Recibe nuestro newsletter
 

Reportan grave al 'Macho' Camacho tras recibir impacto de bala

El ex púgil Héctor Camacho recibió impactos de bala en el cuello y rostro. (Foto: AP)
El ex púgil Héctor Camacho recibió impactos de bala en el cuello y rostro. (Foto: AP)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 20 de Noviembre del 2012

  • Camacho permanece con un tubo en la boca que le provee respiracion artificial

El exboxeador Héctor 'Macho' Camacho fue baleado en Bayamón, Puerto Rico, durante un tiroteo de automóvil a automóvil, por lo que su estado de salud es grave según informa el diario puertorriqueño Primera Hora.

Reportes indican que Camacho se encuentra en estado grave y tiene heridas de bala cerca del cuello y rostro; el ex púgil que enfrentó en una épica batalla a Julio César Chávez en la década de los noventa fue trasladado del hospital San Pablo, en Bayamón, al Centro Médico en Río Piedras.

Camacho permanece con un tubo en la boca que le provee respiracion artificial. Uno de los médicos que atienden al ex púgil dijo que una de las balas está alojada en el área del cerebro y que las probabilidades de supervivencia son mínimas.

De acuerdo a lo publicado por Primera Hora, el tiroteo se produjo en la carretera 167 de Bayamón alrededor de las 19:00 horas.

Otros reportes indican que una persona que viajaba con Camacho murió en el incidente. Hasta el momento se desconocen las causas del tiroteo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios