Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

'Dinamita' no descarta noquear a Pacquiao en Las Vegas

Juan Manuel Márquez sabe lo complicado que es noquear a Pacquiao. (Video: Reuters)

Emmanuel Gutiérrez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 21 de Noviembre del 2012

  • Márquez dijo que esperará imparcialidad en los tres jueces que fueron designados

El púgil Juan Manuel Márquez pidió que no se descarte un posible nocaut ante Manny Pacquiao el 8 de diciembre en el MGM Gran de Las Vegas, debido a que su preparación se ha enfocado para buscar el triunfo por vía rápida ante el filipino.

“He hecho una gran preparación, conozco a Pacquiao y sé cómo pelearle y cómo ganarle, estoy convencido de que hemos sido superiores en otras ocasiones pero los jueces han dicho otra cosa”, señaló el ‘Dinamita’ en el entrenamiento para medios que realizó en el gimnasio Romanza.

“Ahora vamos por una victoria que no deje lugar a dudas, una victoria contundente, vamos por el nocaut y a dejar en claro de una vez por todas quién es mejor”, agregó Márquez.

Márquez (54-6-1, 39 KO’s) se enfrentará por cuarta vez al filipino Manny ‘PacMan’ Pacquiao (54-4-2, 38 KO’s); en las tres peleas anteriores, el saldo ha sido dos victorias y un empate a favor del filipino.

Márquez aseguró que su actuación para este combate será mejor que hace un año, e incluso restó importancia que Pacquiao haya dicho que ganará por nocaut.

“Más rápido, más explosivo y más agresivo, esas son las claves, seré mucho mejor que hace un año, Pacquiao puede decir lo que quiera que si me quiere noquear que se prepare al 100 y ofrezca otra gran pelea¨dijo el cuatro veces Campeón Mundial.

‘Dinamita’ confía en que los jueces serán imparciales

Márquez agregó que el tener a tres jueces que no estuvieron presentes en los combates anteriores garantizará la imparcialidad necesaria para el encuentro y explicó que no pueden exponerse a otro fallo polémico, debido a los últimos resultados que se han dado en Las Vegas.

“Los jueces van a estar en el ojo del huracán, van a estar siendo observados muy de cerca por la televisión, por la prensa, por la gente, no pueden exponerse a otro fallo polémico y eso me deja tranquilo”

“Agradezco que pusieran jueces diferentes a las demás peleas que he hecho con Manny Pacquiao, además, ninguno de ellos ha estado antes en ninguna de nuestras peleas, lo que me indica que serán imparciales”, consideró.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios