Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Futuro de Márquez depende del resultado ante Pacquiao

Márquez y Pacquiao rechazaron pelear por el cetro Diamante del CMB. (Foto: Mexsport)
Márquez y Pacquiao rechazaron pelear por el cetro Diamante del CMB. (Foto: Mexsport)

Emmanuel Gutiérrez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 21 de Noviembre del 2012

  • Márquez entrenó rapidez y fuerza previo al combate ante Pacquiao en Las Vegas

El promotor mexicano Fernando Beltrán Rendón  aseguró que el futuro de Juan Manuel Márquez en el pugilismo depende enteramente del resultado de la contienda del 8 de diciembre, pues "Manny nunca ha arrollado a Márquez".

El ‘Dinamita’ realizó un entrenamiento para medios donde puso énfasis en la rapidez y contundencia a la hora de golpear.

Beltrán cuestionó que no entendía a quienes ven al mexicano como un peleador que está en declive, ya que su preparación y físico imponente, demuestran que su cuerpo ha soportado el paso de los años sobre el ring.

"La verdad yo no he visto que Manny ponga mal a Márquez, ni ningún otro boxeador. Yo siempre he visto a Juan Manuel muy fuerte, como ahora", dijo el directivo de Zanfer.

Por otra parte, Beltrán reconoció que rechazaron el cetro Diamante del CMB para el combate Pacquiao-Márquez IV, debido a que ambos peleadores no estaban satisfechos con el valor del cinto.

"Yo lo propuse, pero tanto Pacquiao como Márquez consideraron lamentablemente que no era necesario", agregó el promotor tijuanense.

No descartan sorpresa del ‘Travieso’ sobre Donaire

Fernando Beltrán también señaló que el mexicano  Jorge ‘Travieso’ Arce puede dar la sorpresa ante el filipino Donito Donair, ya que cuando ha llegado como víctima ha salido airoso en diversos combates.

"La verdad estoy seguro que Travieso dará una gran pelea. No lo descarten, quienes saben de esto no pueden pensar que será una víctima", comentó Beltrán Rendón.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios