Recibe nuestro newsletter
 

Se corri la carrera Nike We Run 2012

La salida y meta fue en la Glorieta de la Diana Cazadora. (Foto: Facebook Nike)
La salida y meta fue en la Glorieta de la Diana Cazadora. (Foto: Facebook Nike)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de Mxico, domingo 25 de Noviembre del 2012

  • Julio César y Karina Pérez ganaron la carrera

Los atletas mexicanos Julio César Pérez Morales y Karina Pérez Delgado se adjudicaron la carrera de 10 kilómetros celebrada en la capital mexicana, la cual tuvo una participación superior a las 10 mil personas.

Con salida y meta en la Glorieta de la Diana Cazadora, en plena Avenida Reforma de esta capital, los participantes disfrutaron de un recorrido tranquilo y con ambiente familiar, ante un clima estupendo, soleado y con muy poca contaminación.

En la rama varonil, Pérez Morales realizó un tiempo de 31 minutos y 10 segundos en la distancia de los 10 kilómetros, para llevarse el primer lugar.

En segundo sitio entró a la meta Érik Pérez Huerta, con un crono de 31:13, seguido de Arturo Malaquias Delgado, con un tiempo extraoficial de 31:45.

En la rama femenil de la octava versión de "Nike We Run 2012 Ciudad de México", la ganadora Pérez Delgado cruzó la meta con un registro de 36 minutos y 17 segundos, para llevarse los honores.

En tanto, en segundo lugar arribó Maritza Arenas Labana, con un crono de 36:36, seguida en el tercer sitio Melissandre Passerat de Silans, con tiempo de 37:54.

En la versión 2012 también hubo actividad en la distancia de tres kilómetros, la cual fue para casi mil 500 niños de ocho a 12 años de edad, aunque los ganadores no fueron dados a conocer por los organizadores.

Este serial de carreras está formado por tres justas, la primera realizada el pasado 18 de noviembre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y terminará con la prueba en Guadalajara, Jalisco, el 2 de diciembre próximo.

Este programa llamado "We Run" comenzó el 1 de septiembre pasado en la ciudad de Praga, República Checa, y concluirá el 15 de diciembre entrante en Río de Janeiro, Brasil, y Santiago, Chile.

 

[Notimex]

Comentarios