Recibe nuestro newsletter
 

Esperará Jesús Mena la decisión presidencial

Jesús Mena en espera de tomar la dirección de CONADE. (Foto: Mexsport)
Jesús Mena en espera de tomar la dirección de CONADE. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de México, jueves 29 de Noviembre del 2012

  • El medallista olímpico de Seúl 1988 es quien mas suena para dirigir la CONADE

Para el ex clavadista mexicano Jesús Mena, quien se perfila para tomar la dirección de la CONADE, el tiempo es su mejor aliado y por consiguiente debe esperar la decisión final que haga el equipo de transición del presidente electo Enrique Peña Nieto, en las próximas horas.

"Mañana empieza la competencia", dijo el medallista olímpico de Seúl 88, cuando se le cuestionó sobre su designación como virtual aspirante a suceder a Bernardo de la Garza, al frente de la CONADE, ya que de acuerdo con lo planeado será este viernes cuando se conozca al nuevo gabinete del presidente Enrique Peña Nieto.

El también director del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), sostuvo que en el país todos los días se toman decisiones importantes y ante el actual panorama que vive México se debe esperar para conocer a la persona electa para dirigir el deporte del país.

"Por el momento estamos ocupados con este evento Synchronized Swimming World Trophy-, es un evento de relevancia no sólo para el país, sino para todo el mundo y hasta el momento los participantes están satisfechos con las atenciones recibidas", añadió.

Consideró que más allá de todo lo que suceda este viernes, la persona elegida para estar al frente de la CONADE, debe tener el apoyo de todos los involucrados en el deporte.

"Este tipo de decisiones la toma el presidente de la República Mexicana, mañana, pasado o en una semana y se debe esperar para ver quien es considerado", añadió.

Mena Campos, quien también está al frente de la comisión de clavados en la FINA, expuso su agradecimiento al gobernador del estado de México, en que haya puesto la confianza en su persona para estar al frente del deporte en la entidad mexiquense y eso lo tiene comprometido.

"Eso es lo que quiere por el deporte, por eso estamos muy ocupados con este evento y sólo debemos esperar a las decisiones que se tomen en estos días. Nadie sabe quién tomará esa responsabilidad y sólo él (el próximo presidente Enrique Peña Nieto), lo sabe y lo dará a conocer", comentó.

[Notimex]

Comentarios