Termina México en "top ten" del Mundial Pádel por equipos

La representación mexicana del Mundial de Pádel 2012 culminó su participación dentro de los 10 primeros lugares en la rama varonil y femenil por equipos, en lo que es un resultado aceptable con...
 La representación mexicana del Mundial de Pádel 2012 culminó su participación dentro de los 10 primeros lugares en la rama varonil y femenil por equipos, en lo que es un resultado aceptable con miras a mejorar a corto plazo.
Playa del Carmen, Quintana Roo (Notimex) -
  •  México perdió la oportunidad de pelear por el título tras caer frente a Argentina

La representación mexicana del Mundial de Pádel 2012 culminó su participación dentro de los 10 primeros lugares en la rama varonil y femenil por equipos, en lo que es un resultado aceptable con miras a mejorar a corto plazo. En hombres, el combinado tricolor acabó en sexto lugar del torneo, luego de caer en su serie 1-2 contra Chile, que concluyó en el quinto sector. México, que perdió la oportunidad de pelear por el título tras caer frente a Argentina en días pasados buscaba posicionarse en el quinto escalón, sin embargo se encontró con un cuadro andino muy eficaz. Hubo cambio de parejas en la escuadra local, comenzó la serie, Ignacio Mendiola junto a Fabián Mujica para ceder el primer punto, mientras que el capitán Octavio "Pollo" Lara emparejó las acciones al lado de Pablo Acevedo. Sin embargo Roberto Bravo y Romarico López cayeron en el tercer choque de la serie para que México se situara en el sexto peldaño con 1-2 en contra. Por su lado, las mexicanas derrotaron con contundente 3-0 a Estados Unidos para culminar en el séptimo puesto gracias a las victorias de Aranzazú Gallardo-Ximena Sinuaga, Natalia Blanco-Elizabeth Escobar y Ana María Cabrejas-Almudena Cuesta. De este modo la delegación mexicana cerró su participación en el XI Campeonato Mundial de Pádel que reunió a 13 naciones donde Argentina y Brasil fueron las naciones destacadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×