Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Jugaría relevista mexicano Joakim Soria con Rangers

Joakim Soria jugaría con Texas en 2013. (Foto: Getty Images)
Joakim Soria jugaría con Texas en 2013. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Nashville, Tenesi, lunes 3 de Diciembre del 2012

  •  El relevista mexicano, ahora agente libre, llegó a un acuerdo con la directiva de Rangers de Texas

El lanzador mexicano Joakim Soria se encuentra a un paso de convertirse en refuerzo de Rangers de Texas, tras firmar un contrato por dos años, el cual estará vigente una vez que se le realicen los exámenes médicos de rigor.

El relevista mexicano, ahora agente libre, llegó a un acuerdo con la directiva de Rangers de Texas para jugar las próximas dos campañas del beisbol de Grandes Ligas, tras un exitoso paso por Reales de Kansas City.

Joakim Soria deberá pasar primero varios exámenes médicos de rigor para que el contrato se haga oficial y así ser declarado nuevo jugador del conjunto texano.

Durante los trabajos de la Convención del Beisbol Profesional en esta ciudad, se informó que Rangers quiere estar seguro que el brazo de lanzar del relevista mexicano se encuentra saludable y al 100 por ciento de su capacidad, luego que Soria fue sometido a la cirugía "Tommy John" en abril pasado.

Reales de Kansas City dejó en libertad al taponero mexicano, luego que no aceptó hacer válida una opción de contrato por un año más, por ocho millones de dólares.

Con 28 años de edad, el derecho Soria lleva 160 salvamentos en cinco temporadas con Reales de Kansas City en Grandes Ligas, tiempo en el cual ha sido llamado dos veces al Juego de Estrellas.

[Notimex]

Comentarios