Considera Antonio Lozano benéfica designación de Jesús Mena

Como una designación benéfica para el deporte mexicano, así catalogó el presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano Pineda, el nombramiento de Jesús...
 Como una designación benéfica para el deporte mexicano, así catalogó el presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano Pineda, el nombramiento de Jesús Mena como director de la Conade.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán (Notimex) -
  •  El Presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo

Como una designación benéfica para el deporte mexicano, así catalogó el presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano Pineda, el nombramiento de Jesús Mena como director de la Conade. En entrevista tras hacer la presentación de la 49 Edición del Campeonato Nacional de Campo Traviesa, que se efectuará el próximo 5 de enero en esta ciudad, Lozano Pineda resaltó que "su vida siempre ha estado ligada a la administración del deporte". Resaltó que "no hay que olvidar que tiene un gran conocimiento de lo que es una federación, ya que actualmente es Vicepresidente de la Federación Internacional de Natación (FINA), además de que tiene un gran conocimiento de los deportistas". El titular de la FMAA recalcó que confiaba en que con la madurez que le dan los años que ha estado trabajando en el deporte, Jesús Mena sabrá llevar de la mano de las federaciones, atletas e institutos del deporte "una administración como lo requiere nuestro país". Finalmente, Lozano Pineda aprovechó para señalar que "antes que nada, Jesús Mena es un amigo y lo quiero felicitar por este nombramiento, que es un justo premio a su profesionalismo, aunque también hay que destacar que se va otro buen amigo, como lo es Bernardo de la Garza quien creo hizo buena labor al frente de la Conade".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×