El ex clavadista Jeús Mena dirigirá la CONADE

El ex clavadista Jesús Mena fue designado como nuevo Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, cargo que ocupará que ocupará en reemplazo de Bernardo de la Garza, según...
 El ex clavadista Jesús Mena fue designado como nuevo Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, cargo que ocupará que ocupará en reemplazo de Bernardo de la Garza, según apuntan diversas fuente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Formará parte del Gobierno Federal encabezado por Enrique Peña Nieto

El ex clavadista Jesús Mena fue designado como nuevo Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, cargo que ocupará en reemplazo de Bernardo de la Garza.

Mena, quien hasta ahora se desempeñaba como Director del Instituto del Deporte y la Juventud del Estado de México, se convertirá así en el sexto Director que tiene la CONADE, creada en 1988. Medallista de Bronce en plataforma de 10 metros en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988, Mena dirigía también la Comisión Técnica de Clavados de la Federación Internacional de Natación (FINA), y se espera que en esta semana asuma el cargo de manera forma.

Por la mañana de este martes, Emilio Chuayffet, Secretario de Educación Pública, le dio posesión del cargo a Mena en las oficinas de la SEP. 

El ex clavadista toma la CONADE con el listón alto en cuanto a preseas olímpicas tras las siete que se obtuvieron en Londres 2012, pero con el reto de mejorar la cultura física y combatir la obesidad infantil

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×