Soy el mejor que ha enfrentado a Pacquiao: Márquez

Con un semblante duro, decidido y confiado, así se presentó el capitalino Juan Manuel Márquez a su llegada al MGM Grand, donde advirtió que no quiere dejar ninguna duda que buscará la victoria y...
LLEGADA MÁRQUEZ VS PACQUIAO.mov
Las Vegas, Nevada -
  • El mexicano con mucha confianza buscará vencer al filipino

Con un semblante duro, decidido y confiado, así se presentó el capitalino Juan Manuel Márquez a su llegada al MGM Grand, donde advirtió que  no quiere dejar ninguna duda que buscará la victoria y agregó que demostrará en el ring que ha sido el mejor rival que ha enfrentado el filipino en su carrera.

“Voy a demostrar que soy el mejor rival que ha tenido Pacquiao, no quiero que haya duda esta vez y voy a buscar el nocaut”, sentenció Márquez

A ritmo de Mariachi y con gritos de ¡Viva México! el ‘Dinamita’ fue recibido por unas mil pesonas que se dieron cita en el MGM Grand en Las Vegas, donde disputará la corona ‘Campeón de la Década’ de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el 8 de diciembre frente al filipino Manny Pacquiao.

Márquez arribó en un camión que fue adornado con su imagen a un costado, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad subió a un ring rodeado de cámaras que no permitieron que el ídolo mexicano saludara a los fanáticos que asistieron a la presentación.

El púgil de 40 años aseguró que la clave para enfrentar al ‘Devorador de Mexicanos’ se basará en la inteligencia y rapidez con que se plante en el cuadrilátero y agregó que espera un jueceo más equitativo para la cuarta pelea ante Pacquiao.

“Sé que debo ser inteligente, rápido y fuerte para enfrentar de nuevo a Pacquiao. Y sí, buscaré el nocaut para no dejar dudas que las primeras tres peleas las gané”, expresó el alumno de Nacho Beristáin.

“Mucha gente cree al igual que yo que gané la última pelea, pero los jueces vieron otra cosa, quiero que ahora califiquen lo que pasa en la pelea y no lo que creen que está pasando en el ring”, expresó.

Por su parte, Pacquiao fue recibido por varios fans filipinos que hicieron el viaje desde Manila para ver a su ídolo, incluso una familia pudo tener contacto con él, ya que el ‘Pacman’ se acercó a saludarlos en seña de agradecimiento por su apoyo.

Pacquiao también convivió con miembros de un ballet filipino que se presentarán en un espectáculo en un prestigioso casino de Las Vegas; acompañado de Bob Arum y su entrenador Freddie Roach, ‘Pacman’ afirmó que llega con la mejor preparación de su carrera para el cuarto pleito ante Márquez.

“Llego con lo mejor que tengo, demostraré el sábado que gané las tres peleas anteriores”, dijo Manny.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×