Recibe nuestro newsletter
 

Conozco bien a Pacquiao y le voy a ganar: Márquez

Márquez anhela conseguir al fin la victoria. (Foto: Emmanuel Gutiérrez)
Márquez anhela conseguir al fin la victoria. (Foto: Emmanuel Gutiérrez)

Emmanuel Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, miércoles 5 de Diciembre del 2012

  • Fernando Berltán aseguró que darán la mejor pelea del año 
A tres días de la cuarta guerra que protagonizarán el mexicano Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao en el MGM Grand de Las Vegas, el ‘Dinamita’ aseguró conocer los puntos débiles de su rival, situación que aprovechará para lograr el triunfo.
 
“Estoy contento porque esta pelea va a ser una guerra, lo más importante es que él me conoce y yo lo conozco, estoy listo y preparado para obtener el triunfo, para que no quede duda que soy mejor que él”, aseguró el púgil capitalino.
 
"Estoy contento porque va a ser una guerra, lo más importante es que él me conoce y yo lo conozco, estoy listo y preparado para obtener el triunfo"
El ‘Dinamita’ llegó informal al Hollywood Theatre, donde hizo la penúltima conferencia previa a la cuarta guerra; vestido con un conjunto deportivo que tenía impresa la leyenda ‘Dinamita Team’, llegó acompañado de su promotor Fernando Beltrán y su entrenador Ignacio Beristáin.
 
Por su parte, el promotor y dueño de Zanfer, Fernando Beltrán, aseguró que ambos púgiles darán el mejor espectáculo del año en Las Vegas y agregó que el cuarto combate despejará cualquier polémica que se vivió en la trilogía anterior.
 
“Sé que la cuarta pelea va a ser la mejor de todas, sé que veremos una gran pelea porque ambos serán sin duda parte del Salón de la Fama y no tengo duda que será la pelea del año”, expresó Beltrán.
 
Bob Arum, dueño de Top Rank Promotions, alabó la trayectoria de ambos en los ensogados y ratificó que los dos pueden demostrar en el ring, a pesar de la intervención de los jueces, quién es el mejor púgil libra por libra en el cuadrilátero.
 
“Sé que estos dos chicos son los mejores en su categoría, sé que Juan Manuel quiere demostrar que los jueces no son un impedimento para vencer a Pacquiao y sé que Manny no necesita la ayuda de los jueces para demostrar que es el mejor”, dijo Arum.
 
El congresista y púgil filipino, Manny Pacquiao, aseguró que deseaba una cuarta pelea frente a Márquez, para demostrar que fue legítimo ganador en las tres anteriores.

¨El próximo sábado necesito probar algo y estoy listo para eso (que gané las tres peleas anteriores), estoy esperando una gran pelea con más acción y que la gente disfrute eso. No pienso más que en dar un buen espectáculo”, aseveró Pacquiao.
 
Al termino de la conferencia fue presentado el legendario cetro ‘Campeón de la Década’, que se llevará a casa el ganador del combate, título manufacturado con piedras preciosas y con una placa bañada en oro que representa al mejor púgil de la Organización Mundial de Boxeo en la actualidad.
 
Además, Márquez y Pacquiao se tomaron un par de fotos con dos vaqueros, que darán un espectáculo 'especial' en el MGM Grand el mismo día de la cuarta pelea entre ambos púgiles.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios