Los Diablos Rojos se enfrentarán a los Rangers de Joakim Soria

Este martes se anunció de manera oficial que el próximo 28 de marzo del 2013 se realizará el segundo juego de exhibición en la historia entre los Diablos Rojos del México y Texas Rangers,...
Este martes se anunció de manera oficial que el próximo 28 de marzo del 2013 se realizará el segundo  juego de exhibición en la historia entre los Diablos Rojos del México y Texas Rangers, Campeones de la Liga Americana en el 2011.
 Este martes se anunció de manera oficial que el próximo 28 de marzo del 2013 se realizará el segundo juego de exhibición en la historia entre los Diablos Rojos del México y Texas Rangers, Campeones de la Liga Americana en el 2011.
  • Joakim Soria lanzará con los Rangers en el 2013

Este martes se anunció de manera oficial que el próximo 28 de marzo del 2013 se realizará el segundo  juego de exhibición en la historia entre los Diablos Rojos del México y Texas Rangers, Campeones de la Liga Americana en el 2011.    El anuncio de este juego lo hicieron Jim Sundberg, Vicepresidente Ejecutivo de los Rangers, y  el manager Ron Washington, mientras que por los Diablos Rojos estuvo presente el licenciado  Jorge Alum, Presidente Ejecutivo adjunto y Gerente General del México.   El acuerdo consiste en realizar un juego entre los Diablos Rojos del México y los Texas Rangers el día 28  de marzo del 2013, el juego se realizará en la casa de los texanos, el Rangers Ballpark ubicado en Arlington.   Este será el primer encuentro de los Rangers en su estadio en el 2013, ya que el 29 y 30 de marzo, se enfrentarán a los Padres de San Diego en el AlamoDome de San Antonio, Texas, previo a la inauguración de la temporada de Grandes Ligas, que será el martes dos de abril, cuando os Rangers visiten a los Astros de Houston.     JOAKIM SORIA A LOS RANGERS    El lesionado cerrador mexicano y los Texas Rangers llegaron a un acuerdo para un contrato de ocho millones de dólares por dos años.   El pacto anunciado este martes durante las reuniones de invierno de Grandes Ligas incluye una opción del equipo para 2015.   Soria, quien con Kansas City fue convocado dos veces al Juego de Estrellas, se recupera de una cirugía de reemplazo de ligamento en el codo a la que se sometió el 3 de abril. El derecho de 28 años de edad también se había sometido a una operación de reemplazo de ligamento en 2003.   "Texas es un equipo realmente bueno", dijo Soria durante una conferencia telefónica. "Creo que podemos ganar la Serie Mundial. Es una de las principales razones por las que elegí a Texas".   Soria podrá enfrentarse al equipo del que dio el salto a las Grandes Ligas, los Diablos Rojos del México, el próximo 28 de marzo del 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×