Recibe nuestro newsletter
 

Tigres-Diablos Rojos será juego inaugural

El Beto Ávila de Cancún tendrá este gran partido inicial. (Foto: Tigres)
El Beto Ávila de Cancún tendrá este gran partido inicial. (Foto: Tigres)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 5 de Diciembre del 2012

  • Ya están los Tigres Pass a la venta
Por tercer año consecutivo los aficionados quintanarroenses, vibrarán con sus Tigres de Quintana Roo enfrentando a su acérrimo rival, Diablos Rojos del México, en un juego inaugural, mismo que quedó definido para el sábado 23 de marzo a partir de las 19 horas en el Beto Ávila de Cancún; para que el domingo 24 se juegue en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La asamblea de la Liga Mexicana de Béisbol aprobó el rol de juegos para la Temporada 2013. Comenzará el 22 de marzo en Veracruz, con los campeones Rojos del Águila recibiendo a los Olmecas de Tabasco.

Al día siguiente otras siete de las 14 plazas que componen el circuito veraniego entrarán en acción; incluyendo la ciudad de Cancún, donde los Tigres serán anfitriones una vez más de los Diablos Rojos del México.

Los Tigres jugarán por séptimo año consecutivo en el estado de Quintana Roo, habiendo inaugurado del 2007 al 2010 ante sus rivales peninsulares Leones de Yucatán; pero desde el 2011 cuando regresaron los duelos inter zonas, se regresó a la que por muchos años era la inauguración estelar de la LMB en la Ciudad de México.

TIGRES PASS A LA VENTA

La Directiva de los Tigres de Quintana Roo, sigue invitando a los aficionados a que vayan adquiriendo su Tigre Pass para la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol, acudiendo a las oficinas del parque Beto Ávila de 10 de la mañana a dos de la tarde, y de cuatro a siete.

Existe el Tigre Pass desde 603 pesos en la tribuna general, 1,570 pesos en butaca preferente; y 3,020 pesos en butaca central numerada; lo que representa un ahorro de casi el cincuenta por ciento pagando el precio unitario.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios