Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Beristáin desestima juicios de Roach por físico de Márquez

Ignacio Beristáin quiere ver en la lona a Pacquiao. (Foto: Emmanuel Gutiérrez)
Ignacio Beristáin quiere ver en la lona a Pacquiao. (Foto: Emmanuel Gutiérrez)

Emmanuel Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Las Vegas, Nevada, jueves 6 de Diciembre del 2012

  • Beristáin afirmó que desea ver al menos una vez en la lona a Pacquiao
El entrenador de Juan Manuel Márquez, Nacho Beristáin, desestimó los juicios que ha hecho Freddie Roach, mentor del filipino Manny Pacquiao al afirmar que el ‘Dinamita’ se verá más lento en el ring por el incremento de masa muscular que ha tenido en los últimos meses.

“Me parece bien, porque se va a llevar una sorpresa desagradable. Pienso que Pacquiao va a salir como fiera y tratar de lastimar a Juan, esa puede ser la puerta para que baje su defensa y lo aproveche Márquez. Va a ser una pelea violenta y de gran clase”, afirmó Beristáin.

Por otro lado, Nacho explicó que si el equipo de Pacquiao presiona para que ‘Juanma’ se practique un examen antidoping, el equipo del ‘Dinamita’ pedirá la misma acción en contra del ‘Pacman’.

“Si ellos pretenden hacerle un examen a ‘Juanma’ tendrán que hacérselo a Pacquiao también. Márquez no necesita ese tipo de medicamentos para tener el cuerpo que posee, desde niño ha sido un deportista competitivo y bravo, trabaja como peón para lograr ese estado físico”, explicó el mítico entrenador.

Beristáin señaló que Márquez estará concentrado en la pelea y dejará a un lado el tema de los jueces, quienes a pesar de haber causado polémica en combates anteriores, no serán un tema de distracción en la cuarta pelea ante Pacquiao.

“Lo que haga ‘Juanma’ en el ring deberá aceptarlo, no debe de afectarle ahora el jueceo. Vamos a tratar de hacer nuestro plan de trabajo y dejarle a los jueces hacer su trabajo”, expresó.

Por último, el entrenador de 73 años desea ver en la lona a Pacquiao y confía que el entrenamiento y la disciplina que imprimió ‘Juanma’ durante su preparación, le ayude a derribar al filipino durante el combate.

“’’Juanma’ quiere romperle la madre (a Pacquiao), no sólo noquearlo, va a intentarlo, yo sería el mas feliz al ver al filipino aunque sea una vez en la lona”, sentenció.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios