Recibe nuestro newsletter
 

Cuauhtmoc y yo ponemos el corazn: Mrquez

Cuauhtmoc Blanco ser invitado especial en Las Vegas. (Foto: Mexsport)
Cuauhtmoc Blanco ser invitado especial en Las Vegas. (Foto: Mexsport)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Las Vegas, Nevada, jueves 6 de Diciembre del 2012

  •  Cuauhtémoc Blanco será uno de sus invitados especiales

Previo a su cuarta pelea frente al filipino Manny Pacquiao, el boxeador mexicano Juan Manuel Márquez se mostró contento al recibir a un invitado especial para este Sábado en Las Vegas Nevada.

“Fijate que platiqué con Cuauhtémoc (Blanco) y va a venir a la pela, por lo que será un aliciente más para vencer a Manny Pacquiao. Tener el apoyo de gente como Cuauhtémoc Blanco es grandioso”.

En entrevista concedida a Oscar Guzmán de la Cadena Telemundo, el actual Campeón Junior Welter de la OMB confesó tener una sólida amistad con el futbolista mexicano con quien encuentra similitudes.

“Nos identificamos (con Cuauhtémoc) porque él en el futbol y yo que me dedico al boxeo llevamos una carrera muy parecida en cuanto a que tenemos el mismo tiempo. Él como jugador tiene 20 años y yo tengo los mismos. Nos identificamos porque somos personas que nos gusta luchar, poner el corazón, él en la cancha y yo en el ring. A él le gusta sudar la camiseta y yo con el empuje en el cuadrilátero”.

Para finalizar dedicó la pelea de este Sábado a puro guerrero azteca.

“A toda la gente de nuestro país va dedicada esta pelea. A mi familia. Lógicamente a Dios que me da la fortaleza para continuar, y en especial también a Cuauhtémoc (Blanco) y a la gente que me va a estar apoyando”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios