Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Óscar Valdez pule errores para enfrentar a Cobian Page

Oscar Valdez cumplirá su sueño. (Foto: Mexsport)
Oscar Valdez cumplirá su sueño. (Foto: Mexsport)

Emmanuel Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Las Vegas, Nevada, jueves 6 de Diciembre del 2012

  • El olímpico mexicano cumplirá uno de sus sueños que espelear en Las Vegas

El púgil mexicano Óscar Valdez (1-0-0) cumplirá un sueño que ha tenido desde su época amateur, pelear en Las Vegas. El sonorense enfrentará mañana al norteamericano Cobian Page (4-4-0) a quien dice ha estudiado a la perfección y sabe cuáles son las debilidades de su próximo rival.

“Sé que es un púgil (Cobian Page) con ocho peleas , va mucho para adelante, lo he estudiado en los videos y sé por dónde podré atacarlo, sé por donde entrarle”, aseguró el sonorense.

“Es un gran paso, desde niño soñaba pelear en Las Vegas, obviamente como estelar, sin embargo tengo que ir poco a poco. Esto significa que mi carrera va bien, poco a poco he tenido mejores oportunidades y sé que saldrán más”, agregó el ex Olímpico.

Valdez aseguró que el ímpetu mostrado durante Londres 2012 no se vendrá abajo en un futuro e incluso ha corregido los yerros que tuvo, cuando aún era parte del boxeo amateur.

“Ese púgil que vieron en Juegos Olímpicos, luchón, que no se echaba para atrás lo seguirán viendo en el profesional, corregí varios errores que tenía antes”

Valdez expresó que su preparación se ha enfocado para rendir seis rounds y espera buscar terminar con su rival por la vía del cloroformo en el Texas Station Casino, en Las Vegas.

“No sé (si podré noquearlo), me preparé para seis rounds pero pues así se dio. Ahora estoy concentrado para lo mismo, me gustaría que durara más pero si termina antes así será”, explicó.

Finalmente, en caso de obtener el triunfo, el ahora púgil de la empresa Top Rank dijo que en sus planes para el siguiente año sería tener al menos cinco peleas y agregó que a pesar de sentirse listo para enfrentar a mejores rivales, esperará a que una oportunidad mejor se presente para ser incluso estelar en alguna función.

“Pienso que tendré cinco peleas para el 2013, no es nada seguro, ahora sólo estoy concentrado en esta en Las Vegas. Siento que ya estoy listo para pelear con más grandes pero tengo que seguir con un proceso. Quiero ser estelar en un futuro”, concluyó.

 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios