Les comen las ansias por ver a Paquiao-Márquez

La emoción por verlos arriba, aunque sea de la báscula, parece ser demasiada. La ceremonia de pesaje para la cuarta batalla entre Many Paquiaco y Juan Manuel Márquez comenzó justo a la hora...
La emoción por verlos arriba, aunque sea de la báscula, parece ser demasiada.
La ceremonia de pesaje para la cuarta batalla entre Many Paquiaco y Juan Manuel Márquez comenzó justo a la hora pactada, a las 14:30 horas locales.
 La emoción por verlos arriba, aunque sea de la báscula, parece ser demasiada. La ceremonia de pesaje para la cuarta batalla entre Many Paquiaco y Juan Manuel Márquez comenzó justo a la hora pactada, a las 14:30 horas locales.  (Foto: Emmanuel Gutiérrez)
Las Vegas, Nevada -
  • Enorme expectación en Las Vegas durante el pesaje de Pacquiao-Márquez

La emoción por verlos arriba, aunque sea de la báscula, parece ser demasiada. La ceremonia de pesaje para la cuarta batalla entre Many Paquiaco y Juan Manuel Márquez comenzó justo a la hora pactada, a las 14:30 horas locales. Fueron prácticamente 30 minutos en los que se vio desfilar a los 14 peleadores que protagonizarán las siete peleas previas a la de “Pacman-Dinamita”. El evento de pronto se vio envuelto entre mucho hip-hop a todo volumen, mucho contoneo de caderas de las edecanes y mucha expectación por ver a los dos protagonistas de la tarde. Hasta que se escuchó la aterciopelada voz del presentador decir “de Iztapalapa México, él es Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez”. Sin embargo, inmediatamente después debió aclarar que ambos boxeadores llegarían al lugar en siete minutos más. Y mientras aparecieron en el escenario, en las pantallas del MGM Grand and Casino se proyectó un resumen con los mejores momentos de las tres peleas entre Márquez y Paquiao. Las imágenes dejaron el ambiente ideal para que, cuando apareció por fin Márquez, el lugar estallara. Lo mismo ocurrió cuando del otro lado del escenario subió el filipino, mucho más ensimismado que el mexicano, quien apenas llegó al lugar alzó los brazos para saludar a sus seguidores. Todavía habrá que esperar algunas horas para ver a “Dinamita” y “Pacman” donde más se les desea ver, arriba del ring para disputar la cuarta batalla.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×