Batalla en las 'trincheras' del MGM para Márquez vs. Pacquiao IV

Y la guerra aún no inicia en el ring, sino en las 'trincheras' del MGM Grand; cientos de filipinos y mexicanos que han venido a Las Vegas para apoyar a Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez...
 Y la guerra aún no inicia en el ring, sino en las 'trincheras' del MGM Grand; cientos de filipinos y mexicanos que han venido a Las Vegas para apoyar a Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez comenzaron a enfrascarse en un duelo de apoyo para cada púgil  (Foto: Emmanuel Gutiérrez)
Ciudad de México -
  • Al grito de ¡Olé, Olé, Olé, Márquez, Márquez! y ¡Pacman, Pacman, Pacman! comenzó la batalla

Y la guerra aún no inicia en el ring, sino en las ‘trincheras’ del MGM Grand; cientos de filipinos y mexicanos que han venido a Las Vegas para apoyar a Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez comenzaron a enfrascarse en un duelo de apoyo para cada púgil. Al grito de ¡Olé, Olé, Olé, Márquez, Márquez! y ¡Pacman, Pacman, Pacman! comenzó la batalla en las inmediaciones de la periferia del MGM Grand entre extranjeros anónimos, que no paraban de brincar y mostrar el orgullo que representa cada púgil para su país. “Márquez le va a partir su madre al filipino ese, le han robado mínimo dos peleas, espero que esta vez no lo hagan porque le aposté 100 dólares en el casino”, dijo Máximo Gónzalez, aficionado al box quien asegura haber visto por los menos tres veces a Márquez pelear en la Unión Americana. Algunos aficionados filipinos portaban máscaras y chamarras confeccionadas con la leyenda ‘Pacman For President’, en alusión al cargo burocrático que tiene el filipino en su país natal. Cárteles, playeras, guantes, posters, máscaras, todo los implementos que un fanático puede elaborar para una de las peleas más importantes de los últimos años están presentes. El MGM Grand, actual casa del boxeo en los Estados Unidos luce su mejor vista para el cuarto combate entre Pacquiao y Márquez, tetralogía digna de un escenario y una ciudad de gran calibre que no deja duda del por qué arrebató al Caesar’s Palace o al Mandalay Bay, la primicia de ser considerada la meca el boxeo mundial hoy en día. El recinto de unos 35 mil metros cuadrados y que acaba de ser remodelado en 2012, será el recinto, donde filipinos y mexicanos, entablen una batalla sin cuartel desde la tribuna, pero en el ring, será el punto donde se enfoque la guerra principal cuando Manny y ‘Juanma’ se ataquen sin piedad sobre el cuadrilátero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×