Paola Longoria campeona del torneo de racquetbol

La raquetista potosina Paola Longoria, conquistó su quinto título en el tour profesional de racquetbol LPRT que se disputó en Arlington, Virginia, Estados Unidos, al vencer en la final a la...
La raquetista potosina Paola Longoria, conquistó su quinto título en el tour profesional de racquetbol LPRT que se disputó en Arlington, Virginia, Estados Unidos, al vencer en la final a la norteamericana Rhonda Rajsich.
 La raquetista potosina Paola Longoria, conquistó su quinto título en el tour profesional de racquetbol LPRT que se disputó en Arlington, Virginia, Estados Unidos, al vencer en la final a la norteamericana Rhonda Rajsich.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este fue el último torneo de la jugadora mexicana en el 2012

La raquetista potosina Paola Longoria, conquistó su quinto título en el tour profesional de racquetbol LPRT que se disputó en Arlington, Virginia, Estados Unidos, al vencer en la final a la norteamericana Rhonda Rajsich. Longoria López se impuso con parciales de 11-9, 11-5, 11-4, con lo que se mantiene invicta en la temporada, y continúa su hegemonia sobre la estadounidense. En su camino al título, la mejor jugadora del mundo derrotó a la venezolana Mariana y a las también mexicanas Samantha Salas y Susana Acosta. De esta manera, Paola Longoria cierra su brillante actuación en este año y alcanza su quinta corona de la temporada luego de coronarse en el Abierto de Texas, el US Open, el Abierto Mexicano de Raquetas, el torneo de Seattle y ahora el Christmas Classic en Arlington. La sexta parada del tour LPRT será en Cincinnati, Ohio, del 25 al 27 de enero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×