Recibe nuestro newsletter
 

Promete Nonito nocaut ante El 'Travieso'

  • El filipino espera vengar a su paisano Pacquiao este sábado. (Foto: Top Rank)
  • El mexicano se motiva ante los pronósticos negativos del choque. (Foto: Top Rank)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Houston, Texas, martes 11 de Diciembre del 2012

  • Nonito no se ve cometiendo errores ante el 'Travieso'
  • Jorge Arce espera callar a quienes creen que no podrá con 'Filipino Flash'
Ambos son boxeadores, figuras en sus países, y con etiqueta de impredecibles en cuanto al ataque se refiere. Uno es filipino, el otro mexicano, y cruzarán golpes en Houston en otro combate que atraerá los reflectores del mundo, tal y como ocurrió con la misma fórmula el sábado anterior en Las Vegas.
 
Se trata de Nonito Donaire y Jorge 'Travieso' Arce, quienes ya se vieron las caras a sólo unos días de medir fuerzas en el encordado.
 
Ambos pugilistas, el primero cuatro veces campeón del mundo, y el segundo quíntuple monarca global, compartieron un rato ante los medios de comunicación, y se comprometieron a dar un combate que ponga claro cuál escuela está a la alza, si la azteca o la filipina.
 
"No se procupen por mí, yo no me voy a descuidar y cometer un error ante Arce", señaló Nonito, verdugo de mexicanos como Fernando 'Cochulito' Montiel.
 
"Yo conozco muy bien a Jorge y sé que es un rival de mucho peligro, pero sé lo que tengo que hacer para ganarle", añadió.
 
Para Donaire esta es una pelea que ha deseado por mucho tiempo, y no duda en pronosticar que se acabará por la vía del cloroformo.
 
"He estado esperando la oportunidad de enfrentar a Arce por mucho tiempo y estoy listo para todo que Arce pueda hacer sobre el ring. Y de una cosa sí estoy seguro: Esta pelea se terminará por nocaut", sentenció Donaire.
 
Arce, en tanto, quien lució muy entusiasmado para esta pelea, y apareció de buen humor ante la aficion y la prensa.
 
"Sé que muy poca gente piensa que puedo ganar esta pelea y han dicho muchas cosas muy feas de mí, pero eso me motiva más para darle una gran sopresa a todos este sábado", dijo.

Después de los entrenamientos los boxeadores se vieron en el hotel sede y se saludaron cordialmente y hasta hablaron sobre la pelea de pasado sabado en Las Vegas entre sus paisanos Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez.
 
Pero las cordialidades terminan a la hora de hacer los balances previos, donde cada pugilista se aventuró a verse ganador del encuentro que promete ser electrizante por las condiciones agresivas de ambos en el ring.
 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios