Cierra equipo nacional última práctica previo al Tazón Azteca

La Selección Nacional de futbol americano, que enfrentará este viernes en el Gapar Mass, al combinado de los Estados Unidos, en la edición número 40, del denominado Tazón Azteca, tuvo hoy su...
 La Selección Nacional de futbol americano, que enfrentará este viernes en el Gapar Mass, al combinado de los Estados Unidos, en la edición número 40, del denominado Tazón Azteca, tuvo hoy su última práctica previo a lo que será un duelo intenso por e  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -
  •  Ante los all american Eagles, que cuenta con jugadores de la división II y III de la NCAA.

La Selección Nacional de futbol americano, que enfrentará este viernes en el Gapar Mass, al combinado de los Estados Unidos, en la edición número 40, del denominado Tazón Azteca, tuvo hoy su última práctica previo a lo que será un duelo intenso por el orgullo. El ya tradicional partido tiene a los jugadores mexicanos muy motivados y aunque la sesión duró sólo una hora, fue suficiente para repasar las jugada que utilizarán este viernes ante los all american Eagles, que cuenta con jugadores de la división II y III de la NCAA. Asimismo, el equipo aprovechó su oportunidad para tomarse varias fotografías del recuerdo, en donde aparece el equipo completo, por unidades, con amigos de otros equipos, con compañeros de su equipo y disfrutando de los escenarios que brinda el inmueble también conocido como Volcán. Ya con la presencia de los entrenadores Rafael Duck (Linces México) y Joaquín Juárez (Centinelas), quienes fueron invitados por el hc Pedro Morales, para ser parte del equipo nacional mexicano, los 86 jugadores que desde hoy portaron los colores 2012, que les brinda el uniforme de juego, mostraron seguridad y tranquilidad de que mañana por la noche podrán competir adecuadamente para salir con la victoria. El entrenador mexicano además añadiría a su cuenta personal que este 2012, podría culminar invicto, luego de que la temporada que terminó con los Auténticos Tigres, los guió al bicampeonato y ahora enfrentará un encuentro internacional, comandando a los colores nacionales, para el cual cuenta ya con dos semanas de preparación. "Espero ganar, es el objetivo que tenemos bien asentado, hay que aspirar a lo máximo y lo máximo aquí es ganar y siento que los muchachos hicieron muy bien su trabajo, desde el día 1 hasta ahora que es día 13, comentó el también coach de Auténticos Tigres. "Hay un muy bien ánimo, hemos visto la calidad de atletas que tenemos y consideramos que podemos explotarlo jugada a jugada", dijo. Sobre el acoplamiento al sistema de juego, el entrenador Morales aseguró que no habrá ningún problema, "son muchachos muy inteligentes y siento que no hay ningún problema, para que en el juego lo hagan bien". "Tal vez, el mayor problema para México en este momento no es el tema del entendimiento, sino del desconocimiento del rival. No sabemos mucho de ellos porque son muchachos que se vienen conjuntando de última hora", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×