Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Donaire venció por KO al 'Travieso' y mantuvo invicto ante mexicanos

Nonito Donaire prendió con tremendo zurdazo a Arce para obtener el triunfo. (Foto: Top Rank)
Nonito Donaire prendió con tremendo zurdazo a Arce para obtener el triunfo. (Foto: Top Rank)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 15 de Diciembre del 2012

  • Con el triunfo, Nonito Donaire mejoró su marca a 14 triunfos ante mexicanos
Sin un rival de cuidado, sobrado, con exceso de velocidad y confianza; así se mostró Nonito Donaire tras derrotar por KO en el tercer round a Jorge ‘Travieso’ Arce en el Toyota Center y retuvo su corona Supergallo de la OMB, además de mantener su marca invicta de 14 triunfos ante peleadores mexicanos.

El filipino mostró nuevamente que su hegemonía ante mexicanos sigue intacta, con gran clase y técnica supo dominar al ‘Travieso’, quien nunca encontró la fórmula para contrarrestar la velocidad y ataques del filipino ‘Flash’ en el ring.

Un  tremendo zurdazo de izquierda a la mandíbula conectado de forma contundente por el filipino, puso fin el sueño del mexicano de conseguir un título más en su carrera profesional y en cambio, lo mandó al retiro, tras declarar Arce al final del combate que dejará los ensogados por una promesa que le hizo a su familia si perdía ante Donaire. 

Nonito retuvo así su cetro supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y casi sin mostrar mayor esfuerzo en el cuadrilátero, logró dominar y mantener a raya el ímpetu del ‘Travieso’ quien nunca pudo poner en aprietos al campeón. 

En el primer asalto, Donaire estudió al mexicano, par de jabs de zurda y un gran upper al mentón del mexicano logró calmar los ánimos que estallaron en el Toyota Center. 

Para el segundo, Arce bajó la guardia y un tremendo zurdazo hizo que sus piernas tambalearán para que el referee Laurence Cole comenzara la cuenta de protección para el sinaloense, quien apenas pudo terminar el round de pie tras los constantes ataques de su rival.

Con la victoria, Donaire dejó su marca en 31-1-0 y mantenerse invicto ante púgiles nacionales, mientras que el ‘Travieso’ se va del box con récord de 61-7-2.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios