Recibe nuestro newsletter
 

Cowboys Stadium albergaría Márquez vs. Pacquiao V

Márquez y Pacquiao se han enfrentado cuatro veces en Las Vegas. (Foto: Getty)
Márquez y Pacquiao se han enfrentado cuatro veces en Las Vegas. (Foto: Getty)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 17 de Diciembre del 2012

  • Manny Pacquiao ya ha peleado en un par de ocasiones en el Cowboys Stadium 
La quinta pelea entre el mexicano Juan Manuel Márquez (55-6-1, 40 KO’s) y Manny Pacquiao (54-5-2, 38 KO’s) podría realizarse fuera de Las Vegas, y el Cowboys Stadium sería el recinto que albergue el mítico combate si es que Jerry Jones ofrece una propuesta que llene los intereses de los promotores y los púgiles.

El presidente de la promotora Top Rank, Todd Duboef, fue invitado por Jery Jones, para ver el juego entre Steelers y Cowboys en Arlington, Texas, donde comenzarían a negociar y afinar detalles para la quinta pelea de la rivalidad entre el filipino y el mexicano.

El recinto ubicado en Arlington Texas suena atractivo por el espacio que ofrece, donde se tendría proyectado que unos 60 mil espectadores se darían cita en comparación con los 16 mil 400 almas que presenciaron el último combate entre el ‘Pacman’ y Márquez  en el MGM Grand.

El promotor Bob Arum reveló que ambos púgiles muestran interés por enfrentarse en un quinto combate; la cantidad manejada que ganarían ambos boxeadores sería de unos 35 millones de dólares .

“Los muchachos están hablando de que quieren enfrentarse otra vez y el Cowboys Stadium sería un buen lugar”, agregó Arum.

Márquez ya había mostrado interés de pelear fuera de Las Vegas, después de la polémica decisión que le dio la victoria a Pacquiao en el 2011 y el Cowboys Stadium luce atractivo para sus aspiraciones.

Pacquiao no desconoce la sede, ya peleó en par de ocasiones en el hogar de los Dallas Cowboys; la primera ante el ghanés Joshua Clottey a quien venció por decisión unánime el 13 de marzo del 2010 y la segunda, ante el mexicano Antonio Margarito el 13 de noviembre de ese mismo año, a quien recetó tremenda paliza y venció por la vía de las tarjetas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios