Noé Hernández, herido en balacera

El exmarchista mexicano y Medallista de Plata en los Juegos Olímpicos Sidney 2000, Noé Hernández,  fue herido de bala tras un tiroteo suscitado en un bar ubicado en el municipio los Reyes la Paz.
El exmarchista mexicano y Medallista de Plata en los Juegos Olímpicos Sidney 2000, Noé Hernández, fue herido de bala tras un tiroteo suscitado en un bar ubicado en el municipio los Reyes la Paz.
  • El ex marchista es atendido en un hospital del Estado de México y lo reportan grave

El ex marchista mexicano y Medallista de Plata en los Juegos Olímpicos Sidney 2000, Noé Hernández, fue herido de bala tras un tiroteo suscitado en un bar ubicado en el municipio de Los Reyes La Paz. Noé, de 34 años de edad y quien se desempeña como Director de Deporte del Comité del PRI en el Estado de México, fue trasladado a un hospital en la misma localidad y su estado de salud es reportado como grave. De acuerdo a información de la cadena Formato 21, durante la madrugada de este domingo un comando armando irrumpió en el bar “Reina de Reyes”, localizado en el kilómetro 41 de la carretera México-Texcoco, y comenzó una  balacera en  la cual dos personas murieron y dos más resultaron heridas, incluido Hernández.

Recomendaciones
Comentarios