Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Venados 3, Naranjeros 1... Mantienen esperanzas

Mazatln se ubica en el sptimo lugar. (Foto: Facebook Venados)
Mazatln se ubica en el sptimo lugar. (Foto: Facebook Venados)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Mazatln, Mxico, domingo 30 de Diciembre del 2012

  • Mazatlán necesita ganar para meterse a postemporada

Jay Jackson tuvo una sólida apertura para guiar a los Venados de Mazatlán a una importare victoria por 3-1 sobre los Naranjeros de Hermosillo que los mantiene con la esperanza de clasificar a los Playoffs en la Liga Mexicana del Pacífico.

Las posibilidades de los Venados se mantuvieron vigentes al combinarse el triunfo sobre los Naranjeros con la derrota de los Mayos de Navojoa ante los Yaquis de Ciudad Obregón. Para clasificar, Mazatlán debe ganar en la última jornada y esperar que Navojoa pierda.

Jackson (3-2) permitió apenas cuatro imparables y una carrera en ocho entradas de siete abanicados para apuntarse la victoria. Matt Buschmann (3) concretó el salvamento con una entrada en blanco de labor. La derrota fue para Dennys Reyes (2-3) pese a permitir tres imparables y dos carreras en siete entradas.

Issmael Salas apiló tres imparables y sumó tres carreras producidas para convertirse en la figura a la ofensiva por los ganadores.

Luego de disputarse 32 fechas en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, Culiacán (21-10) es líder del circuito. Le siguen Mexicali (18-13), Hermosillo (16-16), Navojoa (16-16), Guasave (15-16), Obregón (15-16), Mazatlán (15-16), y Los Mochis (9-22).

[AP]

Comentarios