Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Williams gana en Brisbane; Sharapova se retira

Serena Williams amplió su implacable forma.  (Foto: AP)
Serena Williams amplió su implacable forma. (Foto: AP)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Brisbane, Australia, martes 1 de Enero del 2013

  •  María Sharapova se retiró y otras dos jugadoras importantes en la clasificación mundial quedaron eliminadas 
Serena Williams amplió su implacable forma al Año Nuevo y derrotó el martes 6-2, 6-2 a Alize Cornet en el Abierto de Brisbane, del que María Sharapova se retiró y otras dos jugadoras importantes en la clasificación mundial quedaron eliminadas en segunda ronda.

Tras las salidas inesperados en la tarde del martes de la número 2, Maria Sharapova, por lesión en la clavícula derecha, y de la campeona de 2011, Petra Kvitova, por derrota en la competición, Williams, tercera del mundo, venció después en el partido de la noche en una hora a Cornet, 44ta del mundo, con uno de los servicios más rápidos que haya efectuado la estadounidense.

La 15 veces ganadora de torneos importantes sólo ha perdido uno de sus últimos 34 partidos competitivos de sencillos en una racha que incluye los títulos en Wimbledon, los Juegos Olímpicos de Londres y el Abierto de Estados Unidos.

Williams hizo disparos poderosos para puntos que Cornet nI se preocupó en contestar y aplicó un servicio de 200 kilómetros por hora (124 mph) en el cuarto juego del segundo set.

"Lo intenté. Ya he alcanzado los 200 antes, pero nunca entran; me emocionó que entrara", dijo Williams. "Intenté ser más agresiva", apuntó.

[AP]

Comentarios