Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

'Maravilla', boxeador del año para el CMB

Sergio Martínez le valió derrotar a JC Chávez. (Foto: AP)
Sergio Martínez le valió derrotar a JC Chávez. (Foto: AP)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 3 de Enero del 2013

  • El púgil argentino recibió la mayoría de votos por parte de la Junta de Gobierno del CMB
El Campeón de Peso Medio, Sergio “Maravilla” Martínez, fue nombrado como boxeador del año por parte del Consejo Mundial de Boxeo.

Martínez le arrebató el cetro Medio al mexicano Julio César Chávez Jr. en un combate que se definió en decisión unánime el pasado 15 de septiembre en el Thomas & Mack Center, de Las Vegas, Nevada.

Aquella pelea entre Chávez Jr. y el “Maravilla” Martínez también recibió el reconocimiento por parte del CMB como la más dramática del año, ya que en el último round el mexicano mandó a la lona al argentino y por poco lograba el nocaut.

El Presidente del CMB, José Sulaimán, dio a conocer este jueves que la Junta de Gobierno del organismo votó para definir a lo mejor del 2012.

Los otros nombramientos fueron para Danny García (Estados Unidos) como Campeón del año y por el nocaut del año; Saúl “Canelo” Álvarez (México) por el desempeño más dominante; Adrian Broner (Estados Unidos) como revelación del año; Lucas Matthysse (Argentina) como el Campeón más impresionante; así como la pelea del año para el combate Robert Guerrero vs. Andre Berto.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios