Recibe nuestro newsletter
 

Nuevos nombramientos en la CONADE

Jesús Mena realizó nombramientos importante en la CONADE. (Foto: Mexsport)
Jesús Mena realizó nombramientos importante en la CONADE. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de México, jueves 3 de Enero del 2013

  • La presentación de los nuevos funcionarios de este organismo, será el próximo lunes 7 de enero
Jesús Mena Campos, Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, ha designado a Othón Díaz Valenzuela como Subdirector de Calidad para el Deporte; a José Alberto Chávez Mendoza como Subdirector General de Cultura Física y Deporte y a Alberto Leger Meza como Subdirector General de Administración.

El nuevo Subdirector de Calidad para el Deporte nació el 6 de noviembre de 1969 en la ciudad de México y se desempeñó como Director de Mercadotecnia de la Comisión Nacional del Deporte de 1999 a finales del año 2000; además, fue Director General de la Fundación Alfredo Harp Helú para el Deporte, A.C. del 2005 a la fecha.

Es Maestro en Administración de Organizaciones por la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México y Doctor en Alta Dirección por el Centro de Postgrados del Estado de México. También fue seleccionado y medallista centroamericano y panamericano en canotaje.

Por su parte, José Alberto Chávez Mendoza, quien ocupará la Subdirección de Cultura Física y Deporte, nació el 7 de agosto de 1958 en Pachuca, Hidalgo; desde 1984 ha ocupado diversos cargos en la administración pública, federal y estatal. Su más reciente encomienda fue la de Director del Deporte del estado de Hidalgo, del 2005 al 2011.

 Asimismo, Alberto Leger Meza, quien nació el 8 de septiembre de 1949, será el Subdirector General de Administración de la CONADE; es ingeniero metalúrgico y desde 1972 ha desempeñado cargos en la administración pública; de 1996 al 2004 colaboró en la Cámara de Diputados, donde su última función fue la de Subdirector de Auditoría de Obras Públicas.

Alberto Leger Meza también fue Subdirector de Instalaciones Deportivas en el municipio de Tlalnepantla, el cual desempeñó del 2010 al 2012.

La presentación de los nuevos funcionarios de la CONADE será el lunes 7 de enero a las 10:40 horas en el auditorio del edificio de la Dirección General, en una ceremonia encabezada por el licenciado Jesús Mena Campos.

[CONADE]

Comentarios