Recibe nuestro newsletter
 

Pacquiao, con síntomas del mal de Parkinson

Manny Pacquiao podría retirarse de los cuadriláteros. (Foto: AP)
Manny Pacquiao podría retirarse de los cuadriláteros. (Foto: AP)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 3 de Enero del 2013

  • Según especialista médico en Filipinas

Al parecer, uno de los grandes males que azota a los boxeadores durante su vida posterior a los cuadriláteros se empieza hacer presente en el filipino Manny Pacquiao, el llamado mal de Parkinson, por tal motivo un médico especialista en la materia recomienda el retiro para el llamado “Pacman”.

En una emisión de la radio filipina, el doctor Rustico Jiménez, Presidente de la Asociación de Hospitales Privados de Filipinas, mostró su preocupación al observar en Pacquiao síntomas inequívocos de la enfermedad de Parkinson en recientes entrevistas realizadas a Manny.

Destacó que en su opinión el “héroe” nacional debería retirarse de los cuadriláteros, pues observa los signos de la enfermedad, misma  que ha aquejado a varios pugilistas, entre los que se destaca a Muhammad Ali.

El especialista dijo que pudo ver los síntomas en el movimiento de las manos de Pacquiao. “No digo que esté cerca, pero existen algunos síntomas prematuros”.

Y es que todo se derrumbo para el filipino luego de contundente nocaut por parte de Juan Manuel Márquez, el pasado 8 de diciembre en el MGM Grand de Las Vegas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios