Recibe nuestro newsletter
 

Radwanska y Wickmayer van a la Final en Auckland

Radwanska tuvo que emplearse a fondo ante Hampton. (Foto: Getty Images)
Radwanska tuvo que emplearse a fondo ante Hampton. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Auckland, Nueva Zelanda, viernes 4 de Enero del 2013

  • Wickmayer llegó a su tercera final de singles en Auckland
Agnieszka Radwanska superó 7-6 (4), 7-6 (3) a la estadounidense Jamie Hampton para avanzar a la Final del torneo de Auckland.

La polaca, primera preclasificada y cuarta en el escalafón mundial, sólo había perdido 10 games en su camino a las Semifinales y barrió sus primeros tres duelos en sets consecutivos, pero tuvo que emplearse a fondo ante Hampton, número 71 en el ranking de la WTA.

"De hecho, fue muy difícil y simplemente me sentí contenta de ubicarme con dos puntos de ventaja en cada set", afirmó Radwanska.

Ahora enfrentará en la Final a la ex campeona Yanina Wickmayer, tercera preclasificada, quien llegó a su tercera final de sencillos en Auckland tras derrotar 6-4, 1-6, 7-6 (3) a la alemana Mona Barthel.

"Hoy estuvo realmente difícil. Todo el partido hubo oscilaciones en el marcador", dijo la belga Wickmayer. "Empecé bien, pero ella salió realmente agresiva en el segundo set, en especial contra mi servicio. Fui al baño y reflexioné a fondo y me concentré en jugar mi mejor tenis. Fui afortunada de que el partido se inclinó a mi favor en el tercer set".

[AP]

Comentarios