Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Murray llega a la Final en Brisbane

Andy Murray defenderá el título ante Grigor Dimitrov. (Foto: Getty Images)
Andy Murray defenderá el título ante Grigor Dimitrov. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Brisbane, Australia, sábado 5 de Enero del 2013

  • Nishikori se retiró por una lesión cuando Murray ganaba 6-4, 2-0
Andy Murray está de vuelta donde arrancó su gran temporada de 2012 y su relación de trabajo con el checo Ivan Lendl, a sólo un triunfo de defender su título en el torneo de Brisbane.

El actual Campeón Olímpico, del Abierto de Estados Unidos y de este torneo en Australia avanzó a la Final cuando el quinto preclasificado Kei Nishikori abandonó el sábado debido a una lesión en la rodilla izquierda en moementos en que perdía 6-4, 2-0 en su partido de Semifinales.

Al británico Murray aún le falta enfrentar a Grigor Dimitrov, el búlgaro de 21 años que comienza a vivir a la altura de su reputación como un astro naciente al llegar a su primera final de la gira de la ATP con una victoria de 6-3, 5-7, 7-6 (5) sobre el chipriota Marcos Baghdatis, finalista del Abierto de Australia en 2006.

La final de la rama femenina entre la estadounidense Serena Williams y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova se disputará el sábado por la noche.

Tanto Murray como Dimitrov tienen la vista puesta en el Abierto de Australia, que comienza el 14 de enero.

Murray perdía 4-1 ante Nishikori pero luego encontró su paso y ganó los siguientes siete games antes de que el japonés se retirara después de recibir atención médica.

[AP]

Comentarios