Recibe nuestro newsletter
 

Contador confirma que su 'gran objetivo' en 2013 es el Tour

Contador no sabe si defenderá su título en la Vuelta de España. (Foto: Getty Images)
Contador no sabe si defenderá su título en la Vuelta de España. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Dubai, Emiratos Árabes Unidos, domingo 6 de Enero del 2013

  • El español participó en los actos de promoción del Tour de Dubai 2014
El ciclista español Alberto Contador confirmó hoy que el Tour de France de 2013 será su "gran objetivo" de la temporada, aunque aclaró que aún no ha decidido su programa completo de carreras ni despejado la duda de si correrá la Vuelta a España o el Giro de Italia.

Contador pasó el fin de año en Dubai, junto a su mujer, Macarena, y en compañía también de unos amigos. En la capital de los Emiratos Árabes el corredor madrileño prosiguió con su puesta a punto y participó en los actos de promoción de lo que será el Tour de Dubai en 2014.

"Tengo muchos sueños y objetivos para 2013 y el más grande de ellos es el Tour", dijo Contador a "Cyclingnews" en Dubai.

"No sé todavía cuál será mi programa completo de carreras. No he decidido al cien por cien si iré al Giro o a la Vuelta. Pero lo que es seguro es que centraré mi temporada en el Tour", apuntó Contador.

El ciclista de Pinto y Campeón de la Vuelta 2012 acudirá el próximo sábado a la presentación de la edición de 2013 de la gran carrera por etapas española, que tendrá lugar en Vigo.

Después, Contador viajará a Argentina para participar en el Tour de San Luis. El Tour de Omán, la clásica Tirreno-Adriático y el Criterium Internacional figuran seguidamente en su agenda.

[EFE]

Comentarios