CERRAR
Nacional Norte
 

La batalla por el trono que dejó vacante Cruz Azul ya tiene a sus ocho competidores, que intentarán a partir del 2015 quedarse con la corona de la CONCACAF. (Foto: Imago 7)

Villarreal se afianzó en su grupo y derrotó de manera contundente al FC Zurich que peleó por momentos. Giovani dos Santos marcó el cuarto y Jonathan jugó todo el partido. (Foto: AFP)

El mexicano Sergio Pérez entró en el Top 10 en las últimas cinco carreras de la temporada de la F1 y en el próximo GP de EU en Austin buscará refrendar su buen momento. (Foto: AFP)

La estampida de los caballos salvajes sigue imparable. Peyton Manning dio tres pases de TD y llegó a 513 en su carrera, orquestando el triunfo de Denver 35-21 sobre San Diego Chargers. (Foto: GettyImages)

Atlas no se desprenderá de Arturo González para que sea parte del Tri que participará en los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Veracruz. El tema ya lo acordaron. (Foto: Imago7)

La Directiva del Málaga se debate entre la confianza hacia Guillermo Ochoa y la posibilidad de que en diciembre puedan verse obligados a verlo emigrar. (Foto: Imago7)

La pasión en Monterrey está al borde, previo al encuentro que paraliza esta ciudad. Lucas Silva y Joffre Guerrón compartieron cómo sería, para ellos, el Clásico Regio103. (Foto: Imago7)

Entra y vota por la leyenda del Clásico Español, entre los jugadores que pasaron por estos clubes e hicieron historia. (Foto: Especial MT)

El paraguayo Pablo Aguilar era aficionado al volibol, pero reconoció que Ronaldinho fue su fuente de inspiración para dedicarse al futbol. (Foto: Imago7/Mexsport)

De los siete refuerzos que trajo Chivas para este torneo, muy pocos han podido hacerse sentir en el plantel tapatío, marcando la pauta dentro del equipo y haciendo diferencia. (Foto: Imago7)
 
 
 
 
 
 
La batalla por el trono que dejó vacante Cruz Azul ya tiene a sus ocho  competidores, que intentarán a partir del 2015 quedarse con la corona de  la CONCACAF.

Cuartos de CONCACAF
Villarreal se afianzó en su grupo y derrotó de manera contundente al FC Zurich que peleó por momentos. Giovani dos Santos marcó el cuarto y Jonathan jugó todo el partido.

VIL 4-1 ZUR
El mexicano Sergio Pérez entró en el Top 10 en las últimas cinco  carreras de la temporada de la F1 y en el próximo GP de  EU en Austin buscará refrendar su buen momento.

En su mejor nivel
La estampida de los caballos salvajes sigue imparable. Peyton Manning dio tres pases de TD y llegó a 513 en su carrera, orquestando el triunfo de Denver 35-21 sobre San Diego Chargers.

Golpe de autoridad
Atlas no se desprenderá de Arturo González para que sea parte del Tri que participará en los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Veracruz. El tema ya lo acordaron.

No irá a JCC
La Directiva del Málaga se debate entre la confianza hacia Guillermo Ochoa y la posibilidad de que en diciembre puedan verse obligados a verlo emigrar.

Confían en él
La pasión en Monterrey está al borde, previo al encuentro que paraliza  esta ciudad. Lucas Silva y Joffre Guerrón compartieron cómo sería, para  ellos, el Clásico Regio103.

Voces NO clásicas
Entra y vota por la leyenda del Clásico Español, entre los jugadores que pasaron por estos clubes e hicieron historia.

Clásico de Leyendas
El paraguayo Pablo Aguilar era aficionado al volibol, pero reconoció que Ronaldinho fue su fuente de inspiración para dedicarse al futbol.

'Dinho' lo inspiró
De los siete refuerzos que trajo Chivas para este torneo, muy pocos han podido hacerse sentir en el plantel tapatío, marcando la pauta dentro del equipo y haciendo diferencia.

Refuerzos sin fuerza
Real España 3
Pachuca 2
León 4
A. D. Isidro Metapán 1
Finalizado
Oct. 22
Atlas 0 (3)
Puebla 0 (4)
Finalizado
Oct. 22
Tigres 2
Toluca 0
Finalizado
Oct. 23
Villarreal 4
FC Zürich 1
Finalizado
Oct. 23
PSV 1
Panathinaikos 1
Finalizado
Oct. 22
Liverpool 0
Real Madrid 3
Finalizado
Oct. 22
Atlas 0 (3)
Puebla 0 (4)
Finalizado
Oct. 22
Tigres 2
Toluca 0
León 4
A. D. Isidro Metapán 1
Finalizado
Oct. 23
Villarreal 4
FC Zürich 1
Finalizado
Oct. 23
PSV 1
Panathinaikos 1
Real España 3
Pachuca 2
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
<
>
Galaxy Note 4 Galaxy Note 4 Galaxy Note 4 Galaxy Note 4
Normalidad ganadora de Clippers, Spurs y Knicks: Resumen NBA - Más Deportes - mediotiempo.com
 

Recibe nuestro newsletter
 

Normalidad ganadora de Clippers, Spurs y Knicks: Resumen NBA

Los Clippers son segundos en el Oeste, sólo debajo de OKC. (Foto: AP)
Los Clippers son segundos en el Oeste, sólo debajo de OKC. (Foto: AP)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Houston, Estados Unidos, domingo 6 de Enero del 2013

  • Chris Paul fue la figura de los Clippers en el triunfo sobre Golden State
  • Carmelo Anthony anotó 40 puntos en la victoria de Kincks ante Orlando
La racha ganadora volvió con Los Angeles Clippers, Spurs de San Antonio y Knicks de Nueva York que consolidaron sus posiciones como líderes en sus respectivas divisiones una jornada más.

Mientras que los Pacers de Indiana también volvieron a ocupar el puesto de líderes, Rockets de Houston y Nets de Brooklyn mejoran en su rendimiento y se consolidan con marcas ganadoras.

El base Chris Paul mantuvo su inspiración encestadora y una noche después de brillar en el duelo de su equipo de los Clippers contra Los Angeles Lakers volvió a ser la estrella que los guió al triunfo por 115-89 ante los Warriors de Golden State. Paul añadió nueve asistencias y cinco rebotes.

El ala-pívot Blake Griffin aportó 20 puntos, mientras que el base reserva Eric Bledsoe se convirtió en el sexto hombre al anotar 17 y ha conseguido que la ausencia del escolta Jamal Crawford, por lesión, no se note en el rendimiento del ataque de los Clippers (27-8).

El duelo entre los dos mejores equipos de la División Pacífico no tuvo más historia que confirmar el gran momento de juego por que el atraviesan de nuevo los Clippers, que tienen la segunda mejor marca de la Conferencia Oeste, sólo superados por los Thunder de Oklahoma City (25-7), que tuvieron jornada de descanso.

El base francés Tony Parker logró 20 puntos y el escolta argentino Manu Ginóbili aportó 19 que ayudaron a los Spurs a vencer 109-86 a los Sixers de Filadelfia.

Los Spurs (27-9), que ganaron el décimo partido seguido en su campo del AT&T Center, de San Antonio, también tuvieron el apoyo del veterano Tim Duncan, que consiguió 16 tantos, y del escolta Danny Green llegó a los 13 puntos.

Carmelo Anthony volvió a hacer acto de presencia en el ataque de los Knicks y sus 40 puntos, incluidos 16 en el cuarto periodo, fueron la clave que les permitió ganar a domicilio 106-114 a los Magic de Orlando, que perdieron el octavo partido seguido.

Anthony, que anotó 14 de 29 tiros de campo, incluidos 4 de 9 triples, también repartió seis asistencias y capturó seis rebotes.

El escolta J.R.Reid siguió en su línea de sexto hombre y aportó 18 puntos y seis rebotes. El pívot Tyson Chandler reivindicó su condición de líder en el juego bajo los aros y aportó 14 puntos y 12 rebotes, mientras que Jason Kidd sumó 15 puntos, ocho rebotes y siete asistencias.

El pívot jamaicano Roy Hibbert no ha tenido su mejor comienzo de temporada, pero esta vez logró 20 puntos y 15 rebotes y los Pacers ganaron 95-80 a los Bucks de Milwaukee.

Hibbert logró 11 rebotes ofensivos, su mejor marca profesional, y los Pacers (20-14), que ganaron el séptimo partido consecutivo en su campo, recuperaron el liderato de la División Central.

La racha triunfal de los Rockets continuó por segunda noche consecutiva fuera de su campo y esta vez al vencer por 104-112 a los Cavaliers de Cleveland, en lo que fue su cuarto triunfo seguido.

De nuevo el escolta James Harden fue la figura y el líder de los Rockets al aportar 29 puntos, incluidos 16 en el cuarto periodo. Además recuperó siete balones, su mejor marca como profesional.

Harden tiene un promedio de 26,3 puntos y ha superado la barrera de los 20 tantos en los últimos 16 partidos disputados con los Rockets (20-14), que ganaron el cuarto encuentro consecutivo.

El pívot cubano-estadounidense Brook López aportó 18 puntos y fue el líder en el ataque de los Nets de Brooklyn (19-15), que vencieron 113-93 a los Kings de Sacramento y lograron su tercer triunfo consecutivo por primera vez bajo la dirección del nuevo entrenador interino P.J. Carlesimo.

El base Rajon Rondo siguió en su línea de estrella y líder de los Celtics de Boston y aportó un triple-doble que les ayudó a ganar a domicilio por 81-89 a los Hawks de Atlanta.

Rondo consiguió 14 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en lo que fue otra exhibición individual del base de los Celtics.

[EFE]

Comentarios