Recibe nuestro newsletter
 

Dwight Howard critica la actitud de Lakers en la duela

La foja de Los Angeles disminuyó a 15-18 con otra pobre actuación. (Foto: Getty)
La foja de Los Angeles disminuyó a 15-18 con otra pobre actuación. (Foto: Getty)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 7 de Enero del 2013

  • Los Lakers cayeron anoche 105-112 ante los Denver Nuggets en el Staples Center
El poste titular de Los Ángeles Lakers, Dwight Howard, criticó la actitud que han mostrado sus compañeros en los últimos juegos y alabó las condiciones que imperan en el equipo vecino, Los Ángeles Clippers.

"Los chicos de los Clippers son un equipo, disfrutan cada uno del otro fuera de las canchas y así lo demuestran", declaró 'Superman'. 

"Nosotros debemos jugar como si nos gustar estar en la cancha. Si no queremos ser amigos fuera de la duela tenemos que respetarnos unos a otros y y dejar a un lado los problemas que hay dentro del gimnasio o del vestido", agregó.

'Superman' explicó que si los Lakers quieren mejorar durante la presente campaña, deberán crear la química necesaria que ha faltado entre la quinteta titular liderada por él, Kobe Bryant y Steve Nash. 

"Todo nace fuera de la pista, creo que hay que crear una relación entre nosotros y mejorar la química para florecer dentro de la cancha", expresó.

Los Lakers cayeron anoche 105-112 ante los Denver Nuggets en el Staples Center. 

Con la derrota, la foja de Los Angeles disminuyó a 15-18 con otra actuación mediocre que se caracterizó por 18 balones perdidos, una defensiva intermitente y una ofensiva poco estructurada en los últimos momentos.

Bryant anotó 29 puntos y Dwight Howard logró 14 tantos y 26 rebotes por los Lakers, que han perdido tres partidos consecutivos y cuatro de cinco.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios