Recibe nuestro newsletter
 

Li Na gana a McHale en torneo de Sydney

La china Li Na es la cabeza nmero cuatro en el torneo australiano. (Foto: Getty)
La china Li Na es la cabeza nmero cuatro en el torneo australiano. (Foto: Getty)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Sidney, Australia, lunes 7 de Enero del 2013

  • La china Li Na enfrentará ahora a la japonesa Ayumi Morita en el certamen
La china Li Na superó el lunes a la estadounidense Christina McHale 7-6 (2), 7-5 en el Internacional de Sydney, mientras que la local Sam Stosur sumó otra derrota en la primera ronda.

Li, cabeza de serie número cuatro y quien viene de ganar el Abierto de Shenzhen la semana pasada, enfrentará ahora a la japonesa Ayumi Morita, que derrotó a la eslovaca Daniela Hantuchova 1-6, 6-3, 6-3.

Stosur (9), campeona del Abierto de Australia del 2011, sucumbió 6-3, 6-7 (7), 6-4 ante la china Zheng Jie y se apuntó su quinta derrota seguida en la primera ronda en torneos de Australia.

Stosur llegará al Abierto de Australia de la semana que viene con apenas dos partidos desde que se sometió a una cirugía menor en un tobillo hace seis semanas.

La serbia Jelena Jankovic doblegó a Tamira Paszek 6-2, 7-6 (5) y la italiana Sara Errani venció a Karolina Pliskova 6-1, 6-3.

En la competencia masculina, el alemán Florian Mayer (4) le ganó al portugués Joao Sousa 6-1, 6-2 y el español Marcel Granollers (8) despachó al australiano Matthew Ebden 5-7, 7-5, 6-1.
 

[AP]

Comentarios