Paola Espinosa abandona hospital tras una cirugía en su rodilla

Paola Espinosa salió del hospital donde fue operada de la rodilla derecha por el doctor Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del club Chivas de Guadalajara, según informó la propia...
 Paola Espinosa salió del hospital donde fue operada de la rodilla derecha por el doctor Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del club Chivas de Guadalajara, según informó la propia clavadista en su cuenta de Twitter.
Ciudad de México -
  • La clavadista sufría una degeneración en el cartílago que le producía dolor al saltar

Paola Espinosa salió del Hospital donde fue operada de la rodilla derecha por el doctor Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del club Chivas de Guadalajara, según informó la propia clavadista en su cuenta de Twitter. "Ya saliendo del Hospital Country 2000. Gracias por todas sus atenciones, ahora a comenzar las terapias. Gracias Dr. Rafael Ortega por mi regalo", fue el mensaje publicado por la medallista de Plata en Londres 2012. Espinosa sufría una condromalasia (debilitamiento y degeneración de la superficie del cartílago de la parte posterior de la rótula) en la rodilla de su pierna derecha que le impedía saltar con comodidad por el dolor. "Gracias a todos por sus mensajes, oraciones y buenos deseos. Todo salió ¡muy bien! Buen día", agregó la clavadista, que este mismo día regresó a la Ciudad de México para comenzar su rehabilitación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×