Recibe nuestro newsletter
 

'Maromerito' va por consolidación en 2013

Jorge Páez Jr. enfrentará al colombiano Francisco Fuentes el 26 de enero. (Foto: Zanfer)
Jorge Páez Jr. enfrentará al colombiano Francisco Fuentes el 26 de enero. (Foto: Zanfer)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de México, lunes 14 de Enero del 2013

  • El 'Maromerito' Páez quiere disputar el título Mundial Superligero en el 2013 
El mexicalense Jorge Páez Jr., hijo de unas de las grandes figuras del boxeo mexicano iniciará el 2013, año en que se espera su consolidación, al enfrentarse al colombiano Francisco Fuentes. 
 
El ‘Maromerito’ Páez (33-4-1, 19 ko’s) se medirá a Fuentes (16-3-0, 13 ko’s) el sábado 26 de enero en el Auditorio Bicentenario de Morelia, Michoacán.

Páez viene de un 2012 exitoso, primero noqueó al experimentado Octavio Castro, luego tuvo triunfos por decisión sobre Omar Chávez y luego se levantó de la lona para vencer al venezolano Charlie Navarro.

“Paco” Fuentes, de 23 años de edad, ha ganado sus últimas cuatro peleas y seis de sus últimas siete, y entre sus triunfos más destacados están los logrados sobre Oscar León, Eduardo Flores (por el título de Sudamérica) y en su pelea más reciente, sobre Carlos Valdez.

¨He realizado una gran preparación en los que se atravesaron las fiestas decembrinas sin decuidarnos, porque estamos obligados a ganar el 26 de enero, si lo logró podé obtener la oportunidad de ir por el título mundial Superligero¨ dijo el bajacaliforniano.

Comentarios